29 nov. 2025

Roberto Acevedo se descompensó

El presidente del Congreso, Roberto Acevedo, se descompensó luego de haber recibido un refilón de balín de goma durante la represión de Policías Antimotines en la Plaza de Armas.

robert acevedo.jpg

El presidente del Congreso, Roberto Acevedo, resultó herido en la represión. Foto: Fernando Calistro.

Tras sufrir una descompensación, Acevedo fue atendido por un médico dentro de una sala del Congreso.

El senador sufrió un pico de presión alta luego de haber sentido la bala rozando su cabeza. En el hecho resultaron heridos dos de sus guardias privados al cubrirlo.

Por estar bastante alterado, los profesionales analizan si será internado.

En la represión policial también resultó herido el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y el diputado Édgar Acosta, este último presenta una herida grave en la boca.

Más contenido de esta sección
Dos transportistas denunciaron haber sido dopados con una sustancia somnífera y víctimas de robo en la madrugada de este viernes, según el informe de la Subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y, en Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anunció para la tarde de este viernes lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y la probabilidad de caída de granizo para la capital y unos siete departamentos del país. En Asunción escamparía a la noche.
Un delincuente vestido con uniforme de la Policía Nacional asaltó una farmacia ubicada sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur), en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. Se llevó dinero en efectivo.
Para la hora del concierto que brindará Shakira en Paraguay este viernes, la Dirección de Meteorología prevé un ambiente caluroso y húmedo. Al día siguiente, para su segundo show, las condiciones climáticas se mantendrían similares en Asunción.
La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para participar del encendido del árbol navideño en el Palacio de López este domingo.
El Ministerio Público presentará acusación este lunes contra cuatro imputados por el crimen de María Fernanda Benítez ocurrido en Coronel Oviedo. Se trata del principal sospechoso, sus padres y una amiga. Otras dos personas ya habían sido acusadas con pedido de juicio oral.