20 ago 2026

Robert De Niro fue padre recientemente, a los 79 años

Durante una entrevista exclusiva, el actor de Hollywood Robert De Niro contó que tuvo un séptimo hijo recientemente.

243424_1425630.jpg

El actor Robert de Niro contó durante una entrevista que fue recientemente padre de su séptimo hijo.

Robert De Niro fue entrevistado por el medio canadiense ET Canadá para saber más detalles de su próxima película que protagonizará: About My Father (Sobre mi padre). El nombre de la película dio pie para conversar sobre paternidad y la entrevistadora le preguntó sobre su experiencia.

“Es cariñoso con sus hijos a pesar de que a veces tiene que ser severo con algunas cosas”, contaron desde ET Canadá. Luego, el artista agregó: “Quiero decir, no hay manera de evitarlo con los niños. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio”.

Robert de Niro en su papel protagónico de la nueva película Mi papá es un peligro, que se estrenará próximamente.

Robert de Niro en su papel protagónico de la nueva película Mi papá es un peligro, que se estrenará próximamente.

Foto: Captura de tráiler.

De inmediato a eso, De Niro expresó: “Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre querés hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no podés”.

A punto de finalizar la entrevista, la periodista le dijo: “Sé que tenés seis hijos”, a lo que el actor la corrigió: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”.

Le puede interesar: Martin Scorsese regresa con un western y dos actores icónicos

Sin dar más datos (como quién es la madre), dejó sorprendidos a todos y la noticia recorrió el mundo.

El veterano actor de 79 años es padre de Drena (51) y Raphael (46) con Diahnne Abbott, y Elliot (25) y Helen (11) con Grace Hightower. Ambas llegaron a ser sus esposas. Además, tuvo dos hijos gemelos, Aaron y Julian, de 27 años, con su ex novia Toukie Smith.

Más contenido de esta sección
La decimonovena edición del tradicional Festival del Quebracho no se realizará este año. Se trata de uno de los principales acontecimientos culturales del distrito de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay, Chaco, realizado en el marco de la fiesta patronal de San Ramón Nonato. Faltan recursos y apoyo.
La primera edición del festival internacional inició con éxito el pasado lunes 17 y se extenderá hasta el domingo 23 de agosto con funciones, talleres, charlas y encuentros en Asunción, Luque y Areguá. Desde Bochín Teatro Clown Jorge y Aura Brítez explican que la propuesta busca mostrar al clown como un lenguaje teatral capaz de contar historias, generar emociones y trascender el estereotipo de la animación infantil.
Tras un meticuloso y activo juzgamiento de alrededor de 300 profesionales en toda la región, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) dio a conocer el shortlist de su edición 2026: 449 entradas finalistas de 21 países y un crecimiento de 7,7% frente al 2025, dan fe de una industria creativa que evoluciona con paso firme.
Una exposición de 26 fotografías restauradas en la Manzana de la Rivera invita a redescubrir al célebre compositor paraguayo a través de su historia personal desde su infancia en las calles de la Chacarita y la creación de un nuevo lenguaje musical hasta sus años de exilio.
Conciertos, exposiciones, teatro, conversatorios y recorridos formarán parte de la programación del 21 al 30 de agosto para celebrar la guarania y la memoria de su creador.
La autopsia preliminar realizada a la actriz, modelo y cantante estadounidense Hayden Panettiere fallecida ayer a sus 36 años, descartó indicios de violencia o criminalidad a la espera de conocer la causa oficial de su muerte.