14 jun. 2026

Robert De Niro fue padre recientemente, a los 79 años

Durante una entrevista exclusiva, el actor de Hollywood Robert De Niro contó que tuvo un séptimo hijo recientemente.

243424_1425630.jpg

El actor Robert de Niro contó durante una entrevista que fue recientemente padre de su séptimo hijo.

Robert De Niro fue entrevistado por el medio canadiense ET Canadá para saber más detalles de su próxima película que protagonizará: About My Father (Sobre mi padre). El nombre de la película dio pie para conversar sobre paternidad y la entrevistadora le preguntó sobre su experiencia.

“Es cariñoso con sus hijos a pesar de que a veces tiene que ser severo con algunas cosas”, contaron desde ET Canadá. Luego, el artista agregó: “Quiero decir, no hay manera de evitarlo con los niños. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio”.

Robert de Niro en su papel protagónico de la nueva película Mi papá es un peligro, que se estrenará próximamente.

Robert de Niro en su papel protagónico de la nueva película Mi papá es un peligro, que se estrenará próximamente.

Foto: Captura de tráiler.

De inmediato a eso, De Niro expresó: “Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre querés hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no podés”.

A punto de finalizar la entrevista, la periodista le dijo: “Sé que tenés seis hijos”, a lo que el actor la corrigió: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”.

Le puede interesar: Martin Scorsese regresa con un western y dos actores icónicos

Sin dar más datos (como quién es la madre), dejó sorprendidos a todos y la noticia recorrió el mundo.

El veterano actor de 79 años es padre de Drena (51) y Raphael (46) con Diahnne Abbott, y Elliot (25) y Helen (11) con Grace Hightower. Ambas llegaron a ser sus esposas. Además, tuvo dos hijos gemelos, Aaron y Julian, de 27 años, con su ex novia Toukie Smith.

Más contenido de esta sección
Primer finde largo del mes y las actividades son variadas para sacarle el jugo al máximo. Música, obras de teatro, danza, color y diversión forman parte de la agenda cultural del segundo fin de semana de junio. ¿Qué hacemos? es la gran pregunta.
Qué mejor que combinar San Juan y rock para celebrar este fin de semana el debut de la Albirroja en el Mundial.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) suma este año una nueva distinción enfocada en la Generación Silver. Con el patrocinio de Presidentex, el premio buscará destacar las mejores ideas creativas dirigidas a uno de los segmentos de mayor crecimiento, influencia y capacidad de consumo en la actualidad.
La Fundación Migliorisi inaugura este jueves la muestra Cecilio Thompson, obrero de imagen, una exposición que reúne fotografías, documentos audiovisuales y obras vinculadas al artista autodidacta que dejó una profunda huella en la vida cultural de Tañarandy.
Este jueves comienza la Copa del Mundo, a las 14:30, con una ceremonia artística que será encabezada por Shakira y contará con la participación de otros destacados cantantes de varios géneros.
La cantante colombiana Shakira aseguró este miércoles que está lista para presentarse en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol que se celebrará este jueves en Ciudad de México.