29 mar. 2024

Robert Englund se incorpora al reparto de Stranger Things

El actor Robert Englund, icono del terror por su papel de Freddy Krueger en la saga Pesadilla en Elm Street, se incorporará al reparto de la serie Stranger Things en su cuarta temporada, ha anunciado hoy Netflix en un comunicado.

Robert Englund.jpg

El fichaje de Robert Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger Things.

Foto: elperiodico.com.

Robert Englund interpretará a Victor Creel, “un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50", indicó Netflix.

El fichaje de Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger Things, una carta de amor a los clásicos de género de los 80 que desde su estreno en 2016 se ha convertido en un fenómeno, con más de 65 premios y 175 nominaciones, además de ser una de las más vistas de la plataforma.

Nota relacionada: Stranger Things 4, primeras imágenes y una sorpresa

Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores en esta temporada, actualmente en producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Creada por los hermanos Duffer, Stranger Things es un drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste americano aparentemente tranquilo, hasta que la desaparición de un niño da pie a una serie de extraños y peligrosos sucesos.

Tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix. Solo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.