El delantero holandés vive más tranquilo tras lograr la Champions. Foto: EFE.
“Naturalmente siento ahora una tranquilidad cierta dentro de mí, que me hace bien. Eso tiene absolutamente algo que ver con la conquista de la Champions League conseguida con mi gol poco antes del final del partido”, relató el internacional holandés.
Con este título, aseguró el jugador, alcanzó “lo más alto”.
Asimismo, Robben apuntó que después de la consecución con el Bayern del triplete (Liga, Copa y Copa de Campeones) el pasado curso ya no tiene que “demostrar nada a nadie”.
Además, opinó que, durante la temporada pasada, el mundo del fútbol “tal vez” haya visto la mejor versión de Robben aunque a lo largo de su carrera hubo también otras fases en las que “jugó muy bien”.
“Ahora simplemente salta a la vista que permanecí un año completo en forma” resumió el jugador de 29 años que en los años anteriores acusó constantes problemas de lesiones.
De hecho, Robben se lesionó la semana pasada en su rodilla derecha durante el encuentro que enfrentó al conjunto dirigido por el español Pep Guardiola contra el Augsburgo en partido de la Copa de Alemania.
Sin embargo, aunque no se aventuró a confirmar su reingreso a los entrenamientos del conjunto muniqués desde principios de año, sí confió en volver a estar en forma en enero o febrero. EFE