28 ene. 2026

Roban por tercera vez minimercado en zona de Madame Lynch

Dos personas armadas y con pasamontañas asaltaron un minimercado ubicado en la zona de Madame Lynch, en Asunción. Los delincuentes se llevaron la recaudación del día, un pack de cervezas, cigarrillos y hasta chicles.

ASALTAN POR TERCERA VES,SUPER BIGGIE,DOS ASALTANTE SE LLEVARON LA RECAUDACION_IMG-20190228-WA0013-ASALTO_9729101.jpg

El asalto ocurrió el miércoles en horas de la noche.

Foto: Juan Agüero.

La tienda afectada pertenece a la cadena Biggie y está ubicada sobre Madame Lynch y Río Paraguay, del barrio Grupo Habitacional Aeropuerto, en Asunción.

Dos personas con arma de fuego y pasamontañas llegaron hasta el local comercial, pocos minutos después dieron la voz de asalto. Todo se desarrolló en la noche del miércoles, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Los hombres lograron reducir a cinco empleados que se encontraban en el lugar, para alzarse con la recaudación del día, cuyo monto no fue especificado. Incluso, se llevaron un pack de cerveza, cigarrillo y chicles.

Tras perpetrar el atraco, los malvivientes se dieron a la fuga. Según los trabajadores, es la tercera vez que roban el local.

Las imágenes del asalto quedaron registradas en un circuito cerrado, que será analizado por el personal de Investigación de Delitos de la Policía. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La trabajadora embarazada que protagonizó un video viral en el que recibía un trato poco digno de un empleador, logró llegar a un acuerdo y recibió un resarcimiento.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se comprometió con el sector farmacéutico a un plan de pago de tres meses que contempla la transferencia de unos USD 150 millones al Ministerio de Salud. Además, propuso una cesión de créditos como opción para que las farmacéuticas reciban su dinero.
El embajador de Israel en Paraguay Amit Mekel sostuvo que el ataque de Hamás del 7 de octubre del 2023 fue una muestra de que el odio a los judíos sigue existiendo por lo que recordar el Holocausto no es mirar al pasado, sino “asumir una responsabilidad en el presente”.
La pareja de un supuesto delincuente abatido en un asalto en el cual también falleció el dueño de la vivienda, quedó detenida por la Policía Nacional, tras llegar en la escena del crimen y caer en varias contradicciones. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Policía Nacional dio a conocer este martes nuevas imágenes en el marco de la investigación del crimen del empresario de origen pakistaní ocurrido este lunes en Capiatá, Departamento Central.
Son cuatro agentes de la Policía Nacional, destacados hasta el mediodía de este martes en la Subcomisaría 47ª de la colonia Nueva Jerusalén del distrito de Raúl Peña, de Alto Paraná. Ahora están detenidos por exigir inicialmente USD 10.000 para liberar a dos ciudadanos brasileños y una paraguaya, pareja de una de las víctimas, tras supuestamente implantar droga en su vehículo, en la sede policial.