03 may. 2025

Roban a recién nacida de Hospital Regional de Paraguarí

Una recién nacida fue robada del Hospital Regional de Paraguarí a las 16:00 de este domingo. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran verificando las cámaras de seguridad.

Hospital Regional de Paraguarí.jpg

Las autoridades se encuentran verificando las cámaras de seguridad.

Foto: facebook.com/NovenaRegionSanitaria.

La directora del Hospital Regional de Paraguarí, Auria Villalba, informó que el hecho se registró a las 16:00 y que la Policía Nacional está verificando las cámaras.

Asimismo, indicó que la denuncia de la madre refiere que una persona vestida con ropa de quirófano, de verde, haciéndose pasar por enfermera, se acercó a la sala para decirle que iba a llevar a la bebé para unos chequeos.

Sin embargo, luego de 15 minutos de ya no regresar la persona con la recién nacida, la abuela preguntó a las enfermeras sobre su nieta y estas se mostraron sorprendidas, ya que ninguna habría llevado a la criatura para ningún procedimiento.

Tras este hecho, el caso fue comunicado a la Policía Nacional y al fiscal de turno, Alfredo Ramos Manzur, quien aún no pudo dar declaraciones a la prensa sobre lo acontencido.

Más contenido de esta sección
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.
Luego de pasar 75 horas sin energía eléctrica en Toro Pampa y alrededores, los pobladores nuevamente recuperaron el servicio, según informó la Municipalidad de Fuerte Olimpo.
Un hombre, con frondosos antecedentes y una orden de captura por un hecho de estafa, fue detenido por la Policía luego de aparentemente asaltar con un machete al chofer de un colectivo en Capiatá.