19 abr. 2024

Riña entre familias termina con un fallecido, una herida y detenidos

Un hombre fue asesinado, una mujer resultó herida y dos hombres quedaron detenidos tras una pelea campal entre dos familias en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Homicidio en Hernandarias.png

Un hombre identificado como Cergio César Mendieta Piri fue asesinado en medio de una pelea entre familias, en Hernandarias.

Foto: Gentileza.

Una pelea entre mujeres fue lo que desencadenó una pelea entre grupos y terminó con la muerte de Cergio Cesar Mendieta Piri, de 42 años, en la madrugada de este domingo, en el barrio Fátima de Hernandarias.

Según la Policía Nacional, todo inició cuando Viviana Carolina Barreto Medina tuvo una pelea con Sany Marilin Mendieta Portillo, hija del fallecido, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

En la pelea intervinieron los padres y parejas de las mujeres, produciéndose una batalla campal. En ese momento, el papá de Barreto Medina, cuya identidad no fue revelada aún, habría disparado contra el ahora fallecido, quien además recibió una herida de cuchillo por Ernesto Bogarín Vega, quien es pareja de Viviana Carolina Barreto Medina.

En el hecho también resultó herida Viviana Carolina Barreto Medina, quien acusó dos heridas de cuchillo, supuestamente hechas por Mario Benítez, pareja de Sany Marilin Mendieta Portillo.

Tras el hecho Ernesto Bogarín Vega se dio a la fuga con su pareja herida Viviana Carolina Barreto Medina, en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio. La pareja quiso cruzar al lado brasileño, pero esto fue impedido por la policía, horas más tarde. Finalmente, el hombre quedó detenido.

A su vez, también quedó detenido Mario Benítez, por las heridas producidas a la mujer, cuando fue a la comisaría, hasta donde acompañó a su pareja para presentar una denuncia formal por el asesinato de su suegro.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.