10 feb. 2026

Ricky Martin actúa gratis en Buenos Aires junto a orquesta sinfónica

Con el nombre de “Duetos”, un espectáculo gratuito reúne este sábado en Buenos Aires a Ricky Martin y a unos 25 artistas argentinos para interpretar nuevas versiones de canciones populares junto a una orquesta sinfónica.

RICKY-MARTIN.jpg

Ricky Martin actúa gratis en Buenos Aires junto a orquesta sinfónica. Foto: www.lapatilla.com.

EFE


Los artistas, que provienen de distintos géneros desde el rock a la cumbia, conformarán dúos mixtos para cantar temas de su propio repertorio pero en versión sinfónica.

Por primera vez, el cantante puertorriqueño presentará tres de sus canciones más conocidas -Fuego de noche, nieve de día, Tu recuerdo y Disparo al corazón- en formato sinfónico ante el público que, a pesar de la lluvia en la capital argentina, espera verlo.

Los argentinos Lali Espósito, David Lebón y Elena Roger, entre otros, son algunos de los más destacados que estarán en el escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Finalmente, todos los artistas se reunirán para interpretar el himno del país suramericano.

Más contenido de esta sección
La cantante Alma María Vaesken, integrante del grupo Los 3 Sudamericanos, falleció este sábado en Tarancón (Cuenca, España) a los 89 años, según ha confirmado la familia en un comunicado.
El actor estadounidense Macaulay Culkin, que interpretó a Kevin en Mi pobre angelito, se despidió este viernes con un emotivo mensaje a la actriz Catherine O’Hara, que interpretó su a “madre” en la famosa película y falleció este viernes a sus 71 años.
Las luchas sostenidas por mujeres paraguayas contra el autoritarismo durante las décadas de la dictadura stronista se relatan en el segundo volumen del cómic Ventanas Abiertas, que se lanza el próximo martes 3 de febrero en el Puerto de Asunción.
La película brasileña El Agente Secreto, de Kleber Mendonça Filho, logró dos nominaciones a los premios BAFTA, los más importantes del cine británico, y optará a la máscara dorada en la categoría de mejor película en lengua no inglesa y en la de mejor guion original, anunció este martes la Academia Británica de Cine y Televisión.
Luis Manuel Meza González, conocido como Titi, falleció este lunes, según informó el músico y gestor cultural Isidro Cabral. Es uno de los herederos del cantante Luis Alberto del Paraná, de nombre Luis Osmer Meza.
En 1976, una pequeña película sobre un boxeador desconocido de Filadelfia llegó a los cines sin imaginar que medio siglo después seguiría siendo un símbolo universal de lucha, esperanza y dignidad. Rocky, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por un entonces ignoto Sylvester Stallone, cumple 50 años convertida en una de las obras más influyentes de la historia del cine. La cinta también catapultó a los actores Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.