21 nov. 2025

Reyes Magos sustituyen a camellos por caballos para visitar Misiones

Los Reyes Magos a bordo de caballos visitaron el distrito de San Ignacio, del Departamento de Misiones, para acercar obsequios a niños y niñas de una comunidad.

Reyes Magos.jpg

Los Reyes Magos dieron descanso a los camellos y a bordo de caballos visitaron San Ignacio, Misiones.

Foto: Archivo ÚH

Los Reyes Magos agregaron Paraguay a su escala y fueron vistos por la ruta PY1 Mariscal Francisco Solano López en dirección a Misiones.

Dado el clima paraguayo, los tres reyes sustituyeron sus camellos por caballos y visitaron la comunidad de San Antonio, ubicada en el distrito de San Ignacio.

Allí le aguardaban ansiosos niños desde temprano. Acompañados de sus padres, acudieron con baldes de agua y pasto para saciar el hambre y la sed de los animales.

Los Reyes Magos llegaron cargados de juguetes y obsequiaron a los pequeños, incluso a aquellos que se olvidaron de hacer sus cartitas pero que se portaron bien durante el año pasado.

Según un informe de Telefuturo, la actividad se viene realizando año tras año en el distrito ignaciano.

La noble actividad culminó en el arroyo que comunica San Rosa con San Ignacio. Tras terminar la tarea, los caballos saciaron nuevamente su sed.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina, y Atlético Mineiro, de Brasil, vibran en la noche de este viernes en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2025 en la Costanera de Asunción.
Un hombre de 38 años, con varios antecedentes, quedó detenido por la investigación del asalto millonario a una farmacia y boca de cobranza en Pedro Juan Caballero, registrado en horas de la mañana. El hombre fue detenido en Concepción.
Un intenso movimiento de vehículos y personas se vivió en la jornada de este viernes en el viaducto Internacional San Roque González de Santa Cruz, debido al feriado largo en el vecino país. También de a poco van ingresando los hinchas por la final de la Copa Sudamericana del lado argentino.
La Estación de Buses de Asunción (EBA) recibió hasta la tarde de este viernes alrededor de mil hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina y Atlético Mineiro, de Brasil, quienes disputarán este sábado la final de la Copa Sudamericana.
Un docente, que fue imputado por violencia familiar, inicialmente obtuvo arresto domiciliario en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Dejó a la víctima en estado delicado. A raíz de las repercusiones mediáticas, un juez revocó la medida y ordenó que fuera a la Penitenciaría de Concepción.
La imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa fue robada de una capilla ubicada en la compañía Santa Margarita, de la ciudad de Carapeguá, del Departamento de Paraguarí. En una ocasión anterior, ya habían intentado llevarla.