22 abr. 2024

Reyes Magos sustituyen a camellos por caballos para visitar Misiones

Los Reyes Magos a bordo de caballos visitaron el distrito de San Ignacio, del Departamento de Misiones, para acercar obsequios a niños y niñas de una comunidad.

Reyes Magos.jpg

Los Reyes Magos dieron descanso a los camellos y a bordo de caballos visitaron San Ignacio, Misiones.

Foto: Archivo ÚH

Los Reyes Magos agregaron Paraguay a su escala y fueron vistos por la ruta PY1 Mariscal Francisco Solano López en dirección a Misiones.

Dado el clima paraguayo, los tres reyes sustituyeron sus camellos por caballos y visitaron la comunidad de San Antonio, ubicada en el distrito de San Ignacio.

Allí le aguardaban ansiosos niños desde temprano. Acompañados de sus padres, acudieron con baldes de agua y pasto para saciar el hambre y la sed de los animales.

Los Reyes Magos llegaron cargados de juguetes y obsequiaron a los pequeños, incluso a aquellos que se olvidaron de hacer sus cartitas pero que se portaron bien durante el año pasado.

Según un informe de Telefuturo, la actividad se viene realizando año tras año en el distrito ignaciano.

La noble actividad culminó en el arroyo que comunica San Rosa con San Ignacio. Tras terminar la tarea, los caballos saciaron nuevamente su sed.

Más contenido de esta sección
La jueza Mesalina Fernández se refirió a la condena de dos años, con suspensión de la pena, que recibió el dueño de un bar del barrio San Pablo de Asunción por polución sonora. Afirmó que el hecho servirá para llamar la atención de la ciudadanía para denunciar otros casos.
Una motociclista de 30 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, en su primera homilía instó a comprometerse a un mundo mejor y a tener la valentía de involucrarse. Por su parte, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé pidió luchar contra la tiranía.
Cientos de personas acudieron a la Costanera de Asunción en la tarde de este domingo, aprovechando el ambiente fresco a cálido en esta temporada otoñal para disfrutar de la bahía asuncena y volcarse a una serie de actividades como paseos, esparcimiento y ejercicios físicos.
El nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “cada uno tiene que conservar su derecho a la educación” y dijo que es “lindo ver a jóvenes comprometidos”, tras las protestas de los estudiantes contra la Ley Hambre Cero y para garantizar el Arancel Cero.