Nacionales

Revestimiento de edificio céntrico se desprende y daña un automóvil

El revestimiento de cemento de un edificio se desprendió este jueves en pleno microcentro de Asunción y cayó sobre un automóvil, causando serios daños materiales. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle 14 de Mayo entre Estrella y Oliva, pleno microcentro de Asunción, y en su planta baja actualmente funciona una iglesia, según informó NPY.

El revestimiento de cemento se desprendió de aproximadamente el tercer piso del edificio y cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado en frente, dañando seriamente el parabrisas, el techo y la chapería .

Afortunadamente, nadie se encontraba en el interior del vehículo al momento del hecho, ya que el cemento aplastó el techo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1448678402718932993

La zona es muy transitada, tanto por personas como vehículos, ya que se encuentra a cuadras del Congreso y otras instituciones públicas.

Desde la Municipalidad de Asunción informaron a Última Hora que funcionarios del Departamento de Inspectoría de Obras se acercaron al lugar para labrar acta de lo sucedido y notificarles a los propietarios.

Dejá tu comentario