Jadyl Ferreira relató lo ocurrido con su padre, un hombre de 71 años que trabaja como taxista y que fue golpeado brutalmente por un conductor sobre la avenida Fernando de la Mora, al costado de la Estación de Buses de Asunción.
Su papá quedó con una fractura en el pómulo, un hombro dislocado y respirando con dificultad porque terminó con el tabique desviado.
“Él recuerda que estaba sobre la avenida Fernando de la Mora y paró en el primer semáforo, y en eso escucha que una persona se acerca gritándole ‘te toqué la bocina y no me diste paso’”, comentó en contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM.
Luego de ese episodio, el hombre solo recuerda que “recibió una lluvia de golpes”.
😤Un hombre de 71 años fue brutalmente agredido por un desconocido en plena vía pública
— Radio Chaco Boreal (@1330am) May 8, 2024
👉🏻El afectado quedó con una fractura en el pómulo, hombro dislocado y tabique desviado.
🔹Buscan identificar al motociclista agresivo, dijo Jadyl Ferreira, hija de la victima. #1330AM pic.twitter.com/GGlXdaZM7n
“Mi papá no entendía por qué estaba recibiendo tantos golpes y se encontraba en shock. Abre la puerta como para tranquilizarle al muchacho y poder arreglar la situación, pero apenas abre la puerta el muchacho le estira de la pierna, le tira en el suelo y siguen los golpes”, siguió indicando.
La hija del afectado dijo que todo lo ocurrido los deja muy tristes y con mucha impotencia, ya que su papá es un hombre noble, muy bueno y honrado.
Siga leyendo: Video: Motociclista ofuscado muele a golpes a un anciano porque no le habría dado paso
Según testigos, el supuesto agresor estacionó frente a una estación de servicio y luego fue a agredir a su padre. Aparentemente, es un joven que tendría entre 20 a 21 años.
Jadyl indicó que ya realizaron la denuncia ante la Comisaría 15 ª y que están buscando más circuitos cerrados “para entender qué pasó en realidad”.
“La bocina ni el señalero te hacen dueño de la calle si es que no te dan paso. ¿En qué mundo vivimos ahora? Este es un cavernícola al volante”, se cuestionó.
La filmación del caso muestra una cola en un semáforo, donde una persona se dirige directamente hasta un vehículo que era guiado por la víctima y desde la ventana empieza a golpearlo.
El agresor aparentemente sería un motociclista, puesto que llevaba casco y una mochila.