29 feb. 2024

Resident Evil

La actriz mexicana Paola Núñez será una de las protagonistas de la serie de Resident Evil que está preparando Netflix sobre esta famosa saga de zombis.
PlayStation anunció este jueves que el lanzamiento de The Last of Us Part II, uno de los videojuegos más esperados de la temporada, se retrasará de forma indefinida debido a la pandemia del coronavirus y no estará disponible, como se esperaba, el próximo 29 de mayo.
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision, ganó este viernes el premio al Mejor Videojuego del Año en la gala The Game Awards celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos).
La compañía Sony presentó este martes las novedades de su consola PlayStation 4 para los próximos meses y anunció que Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020.
El videojuego Resident Evil 2 renace este viernes en las consolas (Ps4, Xbox y PC) con una nueva versión remasterizada en la que sus creadores combinan nostalgia y renovación, y que consigue una versión más realista del icónico título de terror.