Nacionales

Rescatan a uno de los ocupantes de vehículo que cayó al río Yguazú

Uno de los ocupantes que iban a bordo de un vehículo que cayó al río Yguazú, en el distrito de Mariscal López, Caaguazú, fue rescatado. El joven iba en compañía de su hermano, quien continúa desaparecido.

El joven Ricardo Céspedes, de 20 años, domiciliado en Ciudad del Este, fue rescatado y trasladado a un centro asistencial luego de que su vehículo cayera al cauce del río Yguazú, en el distrito de Mariscal López, Caaguazú.

Entretanto, los rescatistas siguen en la búsqueda de su hermano, quien lo acompañaba en el rodado, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El vehículo quedó bajo agua, según se puede ver, y se desconoce si el otro ocupante logró salir antes de que se hundiera.

Nota relacionada: Vehículo cae al río Yguazú y ocupantes desaparecen

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este viernes cuando el rodado rozó con otro vehículo sobre el angosto puente, que une los departamentos Alto Paraná y Caaguazú.

Agentes policiales de la zona y de la colonia Santo Domingo, del distrito de Yguazú, Alto Paraná, acudieron al sitio tras el aviso de los transeúntes sobre el accidente.

Dejá tu comentario