12 mar. 2026

Reportan incendio de recicladora en Capiatá

Un incendio de gran magnitud afecta a una recicladora ubicada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Bomberos voluntarios de varias compañías trabajan para controlar las llamas.

incendio.jpg

Bomberos de varias compañías trabajan para sofocar el incendio que se registra en una recicladora.

Foto: captura video

La jefa de la Comisaría 8ª Central, Maricel Cartaman, informó a radio Monumental 1080 AM sobre el incendio de gran magnitud que afecta a una recicladora de plásticos ubicada en Capiatá, detrás de la Clínica Periférica Campo Vía.

“Este incendio se registró en una recicladora. Todavía no estamos teniendo contacto con los dueños. Queda justo casi detrás del IPS (Campo Vía)”, prosiguió la jefa policial.

Afortunadamente, no se reportan personas heridas. Todas las unidades de bomberos cercanas a la ciudad se encuentran en el sitio trabajando para controlar las llamas y evitar que se sigan expandiendo.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre el origen del incendio.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció un supuesto hecho de coacción sexual dentro del ascensor de un edificio por parte de un hombre. Sin embargo, la Fiscalía solicitó la desestimación de la causa, por tener varios elementos de prueba que hacen suponer que ya existía una relación entre la víctima y el presunto victimario desde diciembre del año pasado.
Docentes de distintos puntos del país se manifestaron este martes en varias regiones, como parte de las protestas previas a la gran manifestación que se llevará a cabo este miércoles, como medida de fuerza ante el tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal en el Congreso.
Un adolescente con revólver fue detenido por un intento de robo agravado en la Costanera Norte de Asunción. El trabajador logró huir y dio aviso a la Policía Nacional.
Un adolescente de 16 años fue imputado por los supuestos hechos punibles de coacción sexual y violación, tras ser sindicado de haber sometido sexualmente a una compañera de estudios de su misma edad, dentro del sanitario de una institución educativa en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional informó el hallazgo del cuerpo del hombre que era buscado como sospechoso de un feminicidio ocurrido este domingo en Ypané, Departamento Central.
Una joven mujer policía que viajaba como pasajera en Motobolt falleció en la mañana de este martes tras ser atropellada por un colectivo que le pasó por encima. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Villa Elisa, Departamento Central.