Nacionales

Reportan homicidio y posterior suicidio en Mercado de San Lorenzo

Un homicidio y posterior suicidio se registraron este lunes en pleno Mercado de San Lorenzo, donde un hombre acabó con la vida de una comerciante y después se quitó la vida. También disparó contra el hijo, quien fue derivado a un hospital.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes en pleno Mercado de San Lorenzo, sobre la calle Sargento Silva entre la ruta PY02 y Julia Miranda Cueto, en el bloque E.

El supuesto autor fue identificado como Alcides Cáceres, mayor de edad, quien era proveedor de tabaco, y tras cometer el hecho se quitó la vida.

El hombre llegó hasta el lugar y disparó contra Mirian Cardozo Acosta, de 58 años, quien perdió la vida en el lugar, como también contra el hijo de la mujer, Ronaldo Rodrigo Rojas Cardozo, quien fue auxiliado hasta el hospital más cercano aún con signos de vida.

El comisario Alcides Torres señaló a Última Hora que los primeros datos que manejan indican que la víctima fatal dejó de comprarle al hombre sus productos.

El hombre utilizó un arma de fuego calibre 38 y luego de disparar contra las víctimas se autoeliminó. En el lugar se encuentra personal de Criminalística y del Ministerio Público.

Dejá tu comentario