19 abr. 2026

Reportan gran incendio en el supermercado más antiguo de Independencia

Un gran incendio consumió la estructura de un emblemático supermercado del distrito de Independencia, una farmacia y una sucursal del banco Continental. Bomberos llevan a cabo un intenso trabajo para sofocar las llamas.

incendio de un supermercado en Colonia Independencia.jpeg

Un incendio de gran magnitud consumió un antiguo supermercado de Independencia.

Foto: Gentileza

Alrededor de las 10:00 de este domingo se inició un incendio en las instalaciones del supermercado denominado Súper Almacén 50, el más antiguo y reconocido en el distrito de Independencia, en el Departamento de Guairá.

Rápidamente las llamas tomaron gran tamaño y consumieron gran parte del local comercial, según se pudo ver en una transmisión en vivo de una radio local llamada Radio Mandu’arã.

Asimismo, el incendio afectó a una farmacia y una sucursal del banco Continental.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los bomberos voluntarios realizan un intenso trabajo en el lugar para sofocar las voraces llamas.

En otros videos que circulan en las redes sociales, se pudo ver que un humo negro invadió el cielo y el temor de los pobladores aumentó considerablemente porque cerca del incendio hay una estación de servicios.

Más contenido de esta sección
Julio Vera, edil municipal y aspirante a la intendencia de Yasy Cañy por el Partido Colorado (HC), quien cuenta con orden de captura, apareció en un acto público en la zona de Pakova, generando indignación ciudadana.
Un colectivo quedó sin frenos en pleno viaje a la altura del kilómetro 21, sobre la ruta D027. Afortunadamente, el chofer logró maniobrar y evitó una tragedia. El bus salió de Asunción y se dirigía a Yaguarón.
Este domingo se presentará cálido a caluroso en todo Paraguay con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
La Línea 155 del Ministerio de Salud Pública brindó contención y atención, hasta marzo de este año, a un total de 6.061 personas, entre adultos, niños y adolescentes.
Un hombre irrumpió una chatarrería de Concepción y comenzó a actuar de forma muy violenta cuando se negaron a comprar el producto que traía para vender. Afortunadamente, nadie resultó herido y el sujeto luego se retiró del lugar.
Gabina Gavilán, directora de Evaluación de Programas de Posgrado de la Aneaes, explicó que solo 33 carreras tienen la certificación emitida por la institución, mientras que otras nunca pasaron por el proceso evaluativo.