25 feb. 2024

Reportan desaparición de niña de 11 años

Una niña menor de edad desapareció en Ñemby, cuando salió de su casa para ir a la despensa. Piden la colaboración de la ciudadana para reportar el paradero de la misma al 911.

Reportan desaparición de niña de 11 años.jpg

Una niña de 11 años, del barrio Mbokajaty de la ciudad de Ñemby está con paradero desconocido desde las 21.00 del viernes último.

Angélica Guadalupe Medina, una niña de 11 años, del barrio Mbokajaty de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, está con paradero desconocido desde las 21.00 del viernes último.

La niña es hija de un bombero y fue a la despensa a metros de su casa y no volvió más, según reportó la organización no gubernamental PAS (Proteger, Amar, Salvar).

La menor de edad no cuenta con celular, ni tampoco tendría contactos fuera de su casa, según señalan desde la oenegé. Aclaran que la niña no tiene problemas en el hogar como para dar lugar a una fuga de la pequeña.

No se sabe el motivo de su desaparición, pero no se descarta que pudiera haber sido ser llevada a la fuerza.

Si la ciudadanía ve a la niña, piden llamar urgente al teléfono (0981) 541-399, o bien, reportar al sistema del 911 o a la comisaría más cercana.

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.