Sociales

Renuevan los tapabocas descartables con personajes de películas y series

 

Inspirados en los personajes de series y películas, la marca Hija de Milf lanzó sus tapabocas descartables de triple capa de TNT. Con la invitación de “cuidarse, aunque se esté del lado oscuro de la fuerza”, en su perfil de Instagram la tienda dio a conocer el primer barbijo de la serie que ya se encuentra disponible para entrega por delivery, dentro de un combo que cuenta con protectores de mascarillas, porta residuos para el auto y 20 tapabocas.

La pieza émula la máscara del personaje de ficción, Darth Vader de la saga Star Wars. Y así, además de lucir como Anakin Skywalker, también se encuentran Rick y Morty y otros personajes celebrados por la cultura urbana, que además se pueden hacer sobre pedidos. “Queremos que la gente cuente con las herramientas adecuadas para su cuidado y protección y el de su familia. Promovemos el buen uso de la mascarilla recomendando que siempre se descarten y que cuenten con el recambio adecuado”, comenta Giannina Lezcano, que está al frente de la marca.

Hija de Milf, como su nombre lo indica, nace de algo que empezó como un juego, en este caso un juego de palabras que fusiona el concepto de asombro con un término juvenil, dice Giannina. “Queremos y creemos que es la manera de ver a nuestra marca, ya que está orientada 100% al público joven, sin que eso abarque un rango de edad específico; y al mismo tiempo elevando la figura de la mujer como principal protagonista, ya que tanto ‘hija’ como ‘Milf’ representan el protagonismo que tiene la mujer en estos tiempos”, explica, y añade que desde las ideas y el diseño, hasta el desarrollo y la producción, están hechos 100% por mujeres, orientado a ambos sexos. Originalmente, se dedican a camisas para hombres y mujeres, con estampados únicos.

Dejá tu comentario