06 may. 2025

Remanso: Hombre desaparece en aguas del río Paraguay

Un hombre de 42 años desapareció el domingo en aguas del río Paraguay en la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La búsqueda del desaparecido se realizará este lunes.

Policiales posible ahogamiento cerca del puente remanso._lu34_18181504.jpg

El hombre desapareció en aguas del río Paraguay.

Foto: Andrés Catalán.

El desaparecido fue identificado como Néstor Escobar, de 42 años, quien se encontraba pescando con su familia a orillas del río Paraguay, en la zona de Remanso, Mariano Roque Alonso.

Según el informe policial, el hombre decidió ingresar al cauce hídrico y pasó las boyas de seguridad que se encuentran en el lugar. Desde ese momento, sus familiares ya no lo volvieron a ver.

Este hecho ocurrió durante la noche del domingo, informó Telefuturo. Néstor Escobar y su familia residen en el barrio Las Colinas de Mariano Roque Alonso.

La búsqueda del hombre se realizará este lunes y estará a cargo de los buzos de la Marina.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional logró detener a dos delincuentes que habían ingresado a una iglesia en el barrio Vista Alegre de Asunción para hurtar varios objetos de valor, entre ellos, parlantes.
Cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en el que dos policías fueron a sacarse una foto frente a una escuela del Bañado Sur de Asunción para mandarla a su superior, en el marco del programa “Escuelas Seguras”. Inmediatamente después se retiraron del lugar, pese a ser una zona peligrosa y donde ya fueron asaltados hasta los mismos policías.
El ingeniero civil Hermann Pankow se hizo eco del informe del Banco Mundial que revela que solo el 7% de los ocho millones de viajes diarios que se realizan en el área metropolitana de Asunción se realiza en transporte público. En ese sentido, apuntó a un oligopolio de empresarios aliados al Gobierno de turno.
Un incendio de gran magnitud registrado en la tarde de este lunes consumió entre el 80% y 90% del stock de una empresa dedicada a la venta de piscinas, ubicada en el kilómetro 4 de la ruta PY07 (ex Supercarretera), en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Departamento de Control de Automotores detuvo a un hombre por simular el robo de su vehículo, que es presuntamente utilizado por tortoleros para cometer robos en Lambaré, Departamento Central.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, indicó que esta semana tendrán una respuesta a la solicitud del diputado Jatar Oso Fernández, quien pretende hacer circular un bus en horario nocturno.