24 abr. 2024

Relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira despierta creatividad en memes

Tras las especulaciones de una relación entre la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, las redes sociales estallaron y, como es de esperarse, los memes de la posible venida del cantautor y actor a Paraguay no se hicieron esperar.

Luego de hacerse viral el beso de Nadia Ferreira con el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, los memes del artista compartiendo las tradiciones paraguayas colapsaron las redes sociales.

Si bien no se ha confirmado la relación entre los famosos, los usuarios en las redes sociales dieron rienda suelta a la imaginación para suponer como sería si el actor llegara a venir al país en carácter de novio de la Miss Universo Paraguay 2021.

5288843-Libre-1921687754_embed

Concediendo entrevistas, paseando por calle Palma, preparando chipa para Semana Santa e incluso refrescándose en un balneario público, son diversas las recreaciones que se publicaron en las últimas horas.

5288845-Libre-181038400_embed

Otros optaron por imaginar a la nueva pareja en la cancha alentando al club de la top model, el Club Olimpia, o sufriendo la sobrecarga de pasajeros en el transporte público.

5288848-Libre-606785892_embed

Los usuarios se ingeniaron con las imágenes e incluso truncaron una foto de una pareja peregrinando hasta la Basílica de Caacupé con el rostro de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

5288849-Libre-1602005464_embed

Días atrás ya fueron publicadas imágenes en las que se observa a Nadia Ferreira y Marc Anthony tomados de la mano. Ahora, el video en el que se besan hizo estallar las redes con especulaciones sobre la relación íntima entre ambos.

5288844-Libre-807654130_embed

En el video, la modelo internacional y el artista están en una fiesta rompiendo platos, una tradición de algunos países europeos para ciertas celebraciones, entre ellas las nupcias.

5288850-Libre-630744759_embed

En diciembre del año pasado, Nadia, oriunda de Villarrica, Departamento de Guairá, hizo historia al ubicarse entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021, obteniendo la corona de primera princesa del certamen.

De esta manera, se convirtió en la paraguaya que más lejos llegó hasta ahora en el certamen de Miss Universo, llevando en alto el nombre de nuestro país en el escenario mundial.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.