El grupo de reguetón Comando Tiburón de Panamá fue uno de los que hizo bailar a los concurrentes de Teletón, evento solidario realizado en el salón de convenciones de la Universidad Americana.
Tras su actuación, sus integrantes destacaron a Última Hora su alegría de volver al país, “por la calidez del público, esperamos regresar”, señaló Rodolfo de León, voz principal del grupo que en julio cantó en la Expo de Mariano Roque Alonso.
Rolo -como es conocido De León- comentó que su participación en Teletón se dio en el momento clave el sábado pasado. “Entramos cuando el público estaba caído, ya por el cansancio”.
El artista también dijo que su estilo de música “es tan contagiante que no solo levanta los ánimos bajos, sino que ayuda que los elevados, sigan así toda la noche”.
Acerca del tema No voy a llorar, que les permitió el reconocimiento internacional, explicó que un 40% del éxito es la base melódica de Bob Marley, No woman no cry.
No obstante, Rolo destacó que se siente orgulloso porque esa canción es original tanto en su letra como en los agregados rítmicos que cultiva su grupo.
El líder explicó que en su país gusta mucho el estilo musical que ellos ejecutan.
“Panamá reúne diversas culturas, es un país con concentración de razas, hay de todo un poco y esa misma gente es la que consume variedad de sonidos, los que nosotros tocamos”, dijo.
También conforman el grupo Ariel De la Espada (Magnético), Iván Bronce (Phantom) y Édgar Pozo (DJ Flecha). La banda también participará en Teletón de México.