Brand Voice

Regional Seguros: 27 años de gestión con compromiso social y ambiental

Festejos marcados por una fuerte responsabilidad social ambiental, fueron el sello del 27° aniversario de Regional Seguros. La empresa, de la mano de la Fundación Regional, cerró un año de importantes aportes al medioambiente con la entrega y plantación de cientos de árboles nativos en varias zonas del país.

En marzo de este año, Regional Seguros cumplió 27 años de existencia y lo quiso festejar a lo grande, reafirmando su compromiso con la sociedad en la preservación del medioambiente. Fue así que, siguiendo su campaña “Plantar es asegurarnos raíces para un futuro mejor” en la cual, además de crear conciencia desde hace 7 años sobre la importancia de proteger el planeta, organizó actividades varias que involucraron la repartición y plantación de cientos de árboles nativos.

De esta manera, desde el 22 al 26 de abril, invitó a clientes y público en general a acercarse a sus sucursales en Asunción, Ciudad del Este, Santa Rita y a su Casa Matriz en Encarnación, a retirar plantines de lapacho para que cada persona pueda convertirse en un generador de cambio. “La respuesta del público fue tan positiva que, a las pocas horas de abrirse las puertas de las sucursales, ya casi no quedaban plantines. Pudimos entregar 3200 arbolitos en dos días. Nuestra campaña lleva, al día de hoy, 7 años de haber sido lanzada y más de 21000 árboles nativos entregados y plantados”, señaló la licenciada Elizabeth Damus, jefa de Marketing de Regional Seguros.

Posteriormente, y aliándose con importantes empresas locales como IRIS SAIC y el Grupo Vierci con su marca Campesino, para el apadrinamiento de este proyecto, plantaron 400 árboles de lapacho en instalaciones de las empresas aliadas. Estas quedaron al cuidado de los árboles para garantizar su crecimiento sano y fuerte, cerrando así el proceso de esfuerzo conjunto en beneficio de la naturaleza.

Finalmente, el pasado jueves 17 de junio, Regional Seguros cerró varios meses de campañas de concienciación, entre las cuales destacan la ya mencionada “Plantar es asegurarnos raíces para un futuro mejor”, además de “Junio Verde”. Creó un espacio propio de 200 lapachos en la Costanera de Encarnación que lleva por nombre “El Rincón Regional”. Este estará al cuidado de Regional Seguros para uso y disfrute de toda la comunidad.

Es así como Regional Seguros culmina los festejos por sus 27 años, demostrando su fuerte compromiso con la sociedad en la generación de conciencia y aportando, con sus acciones, a la preservación del medioambiente.

campesino.png

Regional Seguros, miembro del grupo económico Regional

Regional S. A. de Seguros fue creada en 1994. Este año festeja 27 años de gestión siendo la única compañía de seguros del Paraguay que cuenta con Casa Matriz en el interior de la República; tiene presencia en más de 11 ciudades del territorio nacional y con proyección a las demás zonas productivas del país.

Es parte del importante grupo económico Regional, donde también se encuentran el Banco Regional, Regional Casa de Bolsa y la Fundación Regional, desde donde trabaja día a día para lograr consolidarse como protagonista del competitivo mercado asegurador, protegiendo a las personas, sus bienes y empresas a través de servicios ágiles, confiables e innovadores con recursos humanos comprometidos y competentes.

2.png

Dejá tu comentario