19 nov. 2025

Recapturaron a fugado en Mariano Roque Alonso

Un hombre que se había fugado de una comisaría ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso durante la madrugada de este sábado fue recapturado por agentes policiales de dicho lugar.

Fuga Mariano Roque Alonso.jpeg

El hombre había escapado por un agujero en la pared trasera de una de las celdas de la comisaría.

Foto: Gentileza.

Se trata de José Miguel Toledo Medina (36), quien, junto con otros tres presos, se había fugado de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso alrededor de las 0.00 de este sábado, pero fue recapturado en horas de la mañana.

Los presos escaparon por una abertura que realizaron en la parte trasera de una de las celdas, más precisamente donde se encuentra el baño.

Aún no se logró la recaptura de los demás reclusos, identificados como Juan Salvador Ruiz (30), Juan Andrés Núñez Ayala (23) y José Luis Rivarola Fretes (26).

El recapturado cuenta con antecedentes de hurto agravado, reducción y exposición al peligro en el tránsito terrestre. Su nueva detención ocurrió a las 7.15 de este sábado en el barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso, lugar donde reside.

Más contenido de esta sección
Más de 114 vuelos son esperados en Paraguay con motivo de la final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado en Asunción el Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño, informó este miércoles la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).
Un recluso se hizo pasar por un ministro de la Corte Suprema de Justicia y solicitó al directivo del Club Nacional indumentarias por valor de G. 7 millones. Una mujer fue detenida en el marco del caso, cuando fue a retirar prendas de vestir.
El cartógrafo militar y naturalista español Félix de Azara (1742 - 1821) construyó desde Paraguay un legado científico con una “base empírica solida” e hizo “aportaciones zoológicas muy rigurosas”, afirmó en Asunción su biógrafo Jorge Alvar, en su primera visita al país suramericano.
Un video, que rápidamente se volvió viral, muestra a dos hombres protagonizando una violenta pelea al costado de la ruta PY08, en las inmediaciones de la estancia Campo Iris, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Dos motochorros asaltaron una casa de citas y un bar en Brasil, luego huyeron hacia el territorio de nuestro país, ingresando por Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una madre clama justicia para su hija que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando la pequeña tenía 3 años. El hombre ya fue imputado, pero la Fiscalía aún no lo acusó por el hecho.