Arte y Espectáculos

Realizarán encuentro nacional de escritores en Areguá

Escritores de Paraguay, Chile y Argentina tendrán un encuentro en Areguá entre el 13 y 14 de octubre, con talleres intensivos, rondas de diálogo y edición de libros. Los cupos son limitados y las inscripciones se hacen a cambio de aportes solidarios.

El Encuentro Nacional Itinerante de Escritores (ENIE) se realizará en la Escuela Popular El Cántaro, sobre Vía Férrea casi Mariscal Estigarribia, de Areguá, entre el 13 y el 14 de octubre.

Los escritores de Paraguay, Argentina y Chile ofrecerán talleres intensivos y rondas de diálogo sobre literatura y edición de libros. Además, habrá presentaciones de libros de autores, miniferia, lectura de poesía y un karu guasu entre los asistentes.

Los cupos para los talleres son limitados y las inscripciones se hacen a cambio de un aporte indefinido, según informó una de las organizadoras, Lourdes Benítez.

Es la primera vez que se realiza el ENIE en Paraguay. Es una actividad que nació en Argentina, donde los escritores se reúnen una vez por año en distintas provincias. En los encuentros abordan las cuestiones de estilo, estética y función social de los escritores.

Las inscripciones pueden realizarse al (0962) 258-817 o al (0961) 988-057.

Dejá tu comentario