19 sept. 2025

Realizan primera Feria Artesanal en Capiatá

La Municipalidad de Capiatá, a través de su Dirección de Cultura, en conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía, invita a participar este martes en la 1ª Feria Artesanal de Oficio,a realizarse en dicha ciudad.

feria artesanal, en Capiatá

Realizan feria artesanal en la ciudad de Capiatá. Foto: Gentileza.

La feria se desarrolla desde este martes 9 hasta el 15 de mayo, de 8.00 a 20.00, en la ciclovía ubicada en la ruta 2, km 20,500, informó Juan Agüero, de ÚH.

En el sitio se podrán adquirir productos artesanales en general y prendas de vestir. Además se tendrá un sector de gastronomía y verdulería, donde los participantes podrán degustar de variados platos tradicionales y gourmet.

Más contenido de esta sección
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.