Esta expansión marca un hito significativo en el compromiso de la empresa de brindar servicios inmobiliarios de calidad, experticia y excelencia a la creciente comunidad de compradores y vendedores en Paraguay.
Durante el evento, los agasajados pudieron disfrutar de las melodías de la Orquesta Sinfónica y un ameno brindis de celebración.
Respecto a la nueva oficina, está liderada por sus brokers Hugo Gómez y Judit Bosch, acompañados de un equipo de agentes altamente capacitados y comprometidos, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y garantizar transacciones exitosas.
Establecer una nueva franquicia en Asunción responde a la creciente demanda de propiedades en la ciudad, así como a la confianza en el potencial económico de Paraguay.
RE/MAX es sinónimo de profesionalismo y éxito en bienes raíces, y esta nueva franquicia permitirá a más clientes beneficiarse de la amplia experiencia y red global que RE/MAX les puede ofrecer.
“Nuestro enfoque siempre ha sido poner a nuestros clientes en primer lugar, brindándoles soluciones inmobiliarias personalizadas y orientadas a resultados. Estamos entusiasmados por la oportunidad de ayudar a más personas a encontrar su hogar ideal o a realizar inversiones inteligentes en el mercado inmobiliario paraguayo”, sostuvo finalmente Hugo González.