08 mar. 2026

Rayo causa susto en subcomisaría de Misiones

Un rayo cayó por la antena de una subcomisaría de Yacuty, Departamento de Misiones, durante la tarde de este sábado. Ocasionó un principio de incendio en un pastizal cercano y quemó aparatos electrónicos.

Subcomisaria Yacuty (1).jpeg

El rayo quemó algunos aparatos de la subcomisaría.

Foto: Gentileza.

El rayo cayó por la antena repetidora de frecuencia policial de la Subcomisaría 18.ª, de Yacuty, Misiones, alrededor de las 14.30 de este sábado, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Los mismos agentes pudieron sofocar las llamas en el pastizal.

Los mismos agentes pudieron sofocar las llamas en el pastizal.

Foto: Gentileza.

A consecuencia del suceso, la radio base del equipo de comunicación quedó descompuesto, así como también el medidor eléctrico. Además dejó sin energía al recinto policial por unas horas.

La descarga natural generó unas chispas que provocaron un principio de incendio en un pastizal cercano a la subcomisaria. Los agentes pudieron controlar las llamas afortunadamente.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía visibilizó cinco hechos punibles que tienen, mayoritariamente, como víctimas a mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes, registrados entre los años 2021 y 2025 en Paraguay.
La Policía Nacional confirmó la muerte de una mujer de 32 años que recibió un disparo en la cabeza, aparentemente, por parte de su pareja, que se quitó la vida tras lo ocurrido. El hecho ocurrió en una vivienda de San Lorenzo, Departamento Central.
Una camioneta terminó al costado de la avenida Ñu Guasu, a metros de un arroyo, en la zona del Comité Olímpico Paraguayo. La conductora perdió el control del rodado. El origen del accidente vial fue una lona tirada sobre el asfalto.
El ex intendente de Ciudad del Este y líder del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, rechazo la nueva imputación fiscal en su contra. A través de sus redes sociales, calificó el proceso como injusto y aseguró que continuará enfrentando lo que considera una persecución política.
La Policía Nacional reportó un intento de feminicidio en la madrugada de este sábado en el barrio Lote Guazú de San Lorenzo. Un hombre de 62 años habría atacado a su pareja y a su trabajadora doméstica que intentó auxiliarla, luego se sacó la vida.
Patricia Jara, la organizadora de eventos que desapareció denunciando supuesta amenaza y fue hallada en Carapeguá, brindó su versión a Telefuturo y asumió que cometió un error de ausentarse tras cobrar por la organización de fiestas. Negó que haya estafado sus clientes.