Daniel Eduardo Raschle fue nombrado ayer nuevo entrenador de Guaraní, cargo que asumió a la tarde, junto a todo su cuerpo técnico, que está conformado por Daniel Sosa como ayudante de campo y Daniel Jara como preparador físico, aunque no se descarta la vinculación de otro profesional más.
El entrenador y todo su cuerpo técnico fueron presentados en el estadio Rogelio Livieres y tras las palabras de rigor ordenó la primera práctica, que consistió en tareas físicas y fútbol recreativo en espacio reducido, por una hora aproximadamente.
Hoy, en la movilización matinal, el entrenador tiene previsto ordenar la primera práctica de carácter táctico, de cara al juego del domingo, a las 16.00, ante el 2 de Mayo en Dos Bocas.
buen ambiente. “Encontré un muy buen ambiente y creo que estamos por buen camino”, señaló el entrenador al ser consultado sobre la impresión que dejó el primer entrenamiento.
“Encontramos un plantel con buena predisposición y muchas ganas. Hablé mucho con los jugadores y estamos teniendo un panorama de lo que actualmente es Guaraní”, sostuvo.
“Considero al primer día como satisfactorio, porque prácticamente hablé con cada jugador para adentrarme en lo que realmente es su forma de pensar”, agregó a respecto.
El equipo. Raschle señaló que al equipo le meten muchos goles pero no los hace, por lo que se debe mejorar los dos puntos. Si bien no dio la base que quiere utilizar, adelantó que el domingo en el lance ante el “2” va a parar una línea de cuatro en el fondo, dejando de lado la habitual línea de tres utilizada por Carlos Leeb.