29 mar. 2024

Rami Malek será el villano de la nueva cinta de James Bond

Rami Malek, Óscar al mejor actor por “Bohemian Rhapsody”, será el villano de la nueva película de James Bond, según informó este jueves Universal Pictures en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también se confirmó la presencia en el reparto de la actriz cubana Ana de Armas.

rami malek

Rami Malek es un actor estadounidense de familia egipcia. Su primer Óscar fue gracias a Bohemian Rhapsody.

Foto: @cfilmhistoria

Universal Pictures eligió Jamaica para confirmar que el actor angelino Rami Malek, aunque de padres egipcios y antepasados griegos, será el próximo malvado, y anunciar algunas incorporaciones al rodaje.

A los nombres ya confirmados como parte del reparto de Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, se suman hoy los de Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.

El protagonista de Mr. Robot aseguró en unas palabras grabadas desde Nueva York que Mr. Bond no lo va a tener nada fácil en esta película, que hace la número 25 de la saga y todavía no tiene título.

Rami Malek será el villano de la nueva película de James Bond.

Rami Malek será el villano de la nueva película de James Bond.

.Foto: Gentileza.

El nombre de Malek apareció vinculado a las cintas de 007 por primera vez el pasado diciembre, cuando Variety señaló que Malek figuraba entre los candidatos destacados para ser el enemigo del agente 007, un rol del que se encargará, una vez más, Daniel Craig.

Lea más: “Rami Malek, el show debe continuar en los Óscar”

Su estreno está previsto para 2020, más tarde de lo pensado inicialmente debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 2008) por “diferencias creativas”.

El actor Daniel Craig vuelve a interpretar al intrépido agente 007.

El actor Daniel Craig vuelve a interpretar al intrépido agente 007.

.Foto: Gentileza.

Boyle fue sustituido por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, 2015).

Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva película, que será su quinta intervención en la saga tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.