22 may. 2024

Rami Malek

Un veterano y enigmático detective junto a un joven talento de la investigación criminal. Así cruzan sus caminos Denzel Washington y Rami Malek en The Little Things (Pequeños Detalles) un thriller en el que persiguen a un Jared Leto muy truculento que se convierte para ellos en un verdadero tormento.
Bohemian Rhapsody dominó con cuatro premios unos Óscar en los que Green Book se alzó con el galardón en la categoría reina de mejor película.
Las galas de los Óscar nos tienen acostumbrados a una buena dosis de música, pero en la edición de este año cobra un especial protagonismo, con nominaciones de acaparadores de Grammy como Lady Gaga o Kendrick Lamar y actuaciones que van desde Queen a Gustavo Dudamel, pasando por Bette Midler.
Rami Malek (Bohemian Rhapsody) en la piel del inolvidable cantante Freddie Mercury es el favorito al Óscar a mejor actor, categoría donde compite con Bradley Cooper (A Star is Born), Christian Bale (Vice), Viggo Mortensen (Green Book) y Willem Dafoe (At Eternity’s Gate).
Hay una nueva reina en las taquillas. Bohemian Rhapsody, la película de Fox que narra la vida de Freddie Mercury, debutó en los cines de Norteamérica con una recaudación de USD 50 millones, por encima de recién llegados como el clásico navideño del Cascanueces.