02 may. 2025

Rama ocasiona un triple choque en Paraguarí

Una rama ocasionó un triple choque en el Departamento de Paraguarí. El elenco de danza de la ciudad se vio involucrado en el accidente, que no dejó personas heridas.

autos 5.png

Una rama ocasionó un triple choque en la zona de Mbuyapey, Departamento de Paraguarí.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró sobre la ruta que una la ciudad de Carapeguá con Acahay, en el Departamento de Paraguarí, e involucró a un total de tres vehículos.

Uno de los vehículos, de color blanco, tuvo que desacelerar la marcha debido a una rama caída en la ruta, lo que no dio tiempo al vehículo que venía detrás de frenar.

Este, a su vez, intentó esquivar al rodado y terminó afectando a otro rodado que venía en dirección contraria.

El elenco de danza de la ciudad de Mbuyapey que se dirigía a Paraguarí para un concurso, se encontraba en uno de los vehículos involucrados.

Los afectados explicaron cómo ocurrió el accidente, que afortunadamente no dejó personas heridas ni víctimas fatales que lamentar. Al momento del hecho, la pista se encontraba mojada.

Más contenido de esta sección
El corazón de millones sigue latiendo al ritmo del recuerdo. La partida de Francisco, el primer pontífice latinoamericano, ha dejado una huella profunda no solo en la historia de la Iglesia, sino también en la memoria de los pueblos que lo sintieron cercano, humano y profundamente comprometido con los más humildes.
La familia del oficial Alexis Sosa ya no volvió a ser la misma desde aquel 2 de noviembre del 2023, cuando el militar y otro camarada fueron arrastrados por un raudal en Lambaré. Ya pasaron dos años de la tragedia, su cuerpo sigue sin aparecer y los suyos cada día que pasa son consumidos por la tristeza y la falta de justicia.
Cristian Fonseca, presidente de la Asociación de Cañicultores, explicó que no logran llegar a un acuerdo con el Gobierno y que siguen movilizados rumbo a la capital del país, pero denunció que se les dificulta manifestarse y avanzar por culpa de la Policía Nacional.
Julia Cardozo, titular de la Dirección del Registro de Automotores, brindó detalles sobre los costos que implicará hacer el cambio de la chapa paraguaya a la del Mercosur. Aclaró que el canje es opcional.
El presidente Santiago Peña anunció un programa de incentivos dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
Más productores de caña de azúcar se sumaron este jueves a una masiva movilización que avanza hacia Asunción, en el cuarto día de protesta con el objetivo de presionar a las autoridades para que atiendan sus demandas.