26 jul. 2025

Rama ocasiona un triple choque en Paraguarí

Una rama ocasionó un triple choque en el Departamento de Paraguarí. El elenco de danza de la ciudad se vio involucrado en el accidente, que no dejó personas heridas.

autos 5.png

Una rama ocasionó un triple choque en la zona de Mbuyapey, Departamento de Paraguarí.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró sobre la ruta que una la ciudad de Carapeguá con Acahay, en el Departamento de Paraguarí, e involucró a un total de tres vehículos.

Uno de los vehículos, de color blanco, tuvo que desacelerar la marcha debido a una rama caída en la ruta, lo que no dio tiempo al vehículo que venía detrás de frenar.

Este, a su vez, intentó esquivar al rodado y terminó afectando a otro rodado que venía en dirección contraria.

El elenco de danza de la ciudad de Mbuyapey que se dirigía a Paraguarí para un concurso, se encontraba en uno de los vehículos involucrados.

Los afectados explicaron cómo ocurrió el accidente, que afortunadamente no dejó personas heridas ni víctimas fatales que lamentar. Al momento del hecho, la pista se encontraba mojada.

Más contenido de esta sección
El Hospital General de Itapúa “Don Ladislao Hrisuk Szuljew”, creado para brindar atención en la salud pública a los habitantes del sur del país, fue inaugurado este viernes en un acto oficial.
Una mujer que trabaja como recepcionista en una clínica de odontología fue detenida este viernes como sospechosa de robar G. 40 millones, una pistola y otros objetos. Su presunto cómplice también fue capturado. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio de Salud informó que el reporte actualizado muestra un incremento del 2% en la demanda de consultas por virus respiratorios, en la última semana. Hubo cerca de 500 ingresos hospitalarios, en su mayoría, de niños de menos de 2 años y adultos mayores. El 94% no contaba con vacunación anual.
La desesperación se ha instalado en los pasillos del Hospital Regional de Ciudad del Este, el mayor centro asistencial del Alto Paraná, que ya no puede responder a la creciente demanda de pacientes.
La Policía Nacional confirmó en la noche de este viernes el hallazgo del cadáver de uno de los tres hombres que están desaparecidos en la zona de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de robar computadoras en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.