20 abr. 2024

Raíces Real Estate: 17 años acompañando el crecimiento urbano con proyectos inmobiliarios

La firma Raíces Real Estate celebra un aniversario más, posicionándose como un actor clave para el desarrollo urbano en sus diferentes áreas de negocios: condominios, loteos, departamentos y casas.

raices portada.jpg

Los proyectos inmobiliarios de Raíces Real Estate logran una perfecta armonía entre las necesidades de los ciudadanos, el medioambiente y el desarrollo de nuevos barrios que nacen desde su planificación para lograr una vida sustentable.

En las áreas de negocio donde opera, sus propuestas urbanas dan respuesta a estas tendencias con valores claves para proyectos inmobiliarios de primer nivel en Paraguay, apostando por el desarrollo urbano en diferentes zonas del país, teniendo como protagonistas a sus clientes y donde incorpora el uso de la tecnología para el crecimiento y desarrollo de toda la comunidad.

Los condominios son la evolución de los barrios abiertos (loteos), y tienen como propuesta de valor ofrecer una experiencia diferente, a partir de una infraestructura sofisticada. El alto nivel de seguridad, la conexión con la naturaleza y las experiencias en el disfrute de los diferentes amenities, tienen como objetivo principal crear un espíritu de comunidad y un ambiente de convivencia entre los vecinos y sus familias.

Los loteos son los barrios abiertos tradicionalmente desarrollados por Raíces Real Estate, los cuales ofrecen al cliente infraestructura vial, sanitaria y de energía eléctrica, y son los impulsores del desarrollo a través de la urbanización de diferentes zonas del país. Además, el crecimiento constante del valor de la tierra adquirida, representa un medio de ahorro seguro para los diferentes segmentos de la economía.

Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

Los edificios de departamentos dentro de los condominios cerrados desarrollados por Raíces Real Estate, ofrecen una experiencia diferente, proponiendo vistas únicas a la naturaleza o a la Crystal Lagoons®, como así también espacios exclusivos para sus habitantes y áreas verdes de recreación para que los clientes puedan disfrutar de la tranquilidad de su edificio y del barrio.

RAICES HOMES constituye una experiencia única, donde el cliente adquiere una solución constructiva llave en mano, la cual es llevada a cabo por un equipo de expertos que garantiza el cumplimiento de la entrega de la casa en el plazo acordado y evitando cualquier tipo de sobrecosto. “Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y lo que hemos logrado en estos 17 años. Lo que nos hace realmente felices es acompañar a cada cliente a través de nuestro propósito de crear mejores formas de convivencia entre sus necesidades”, afirmó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

Mejoramiento y modernización del sistema de agua potable en Altos

Como uno de sus últimos aportes a la ciudadanía, la empresa presentó unas obras de mejoramiento y modernización del sistema de agua potable que mejorará la calidad de vida de los pobladores de la ciudad de Altos. Gracias a este avance, la baja presión y los cortes en el suministro dejarán de ser un problema.

Las obras se ejecutaron gracias a la Alianza Pública - Privada entre Junta de Saneamiento de Altos e Inmobiliaria Raíces S.A, dicha infraestructura mejorará la calidad de vida de la comunidad y ciudades aledañas.

Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se ha especializado en el desarrollo de condominios de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 de m2.

Testimonio Bellen Calidad

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.