Sucesos

Quiñónez aplaude labor y promete “limpiar la casa”

 

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, fue ayer a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico para brindar su apoyo a los fiscales que lideran el operativo Berilo.

Quiñónez se entrevistó con la fiscala Lorena Ledesma, agente que encabeza el mencionado operativo que apunta a desbaratar una red de tráfico de cocaína y lavado de dinero que, según las primeras investigaciones, tiene aliados en la política, la Policía e incluso en la Fiscalía.

“Celebro que los fiscales tengan todos los elementos y la valentía para procesar incluso a fiscales y asistentes fiscales que estén involucrados. Vamos a limpiar la casa”, remarcó Quiñónez.

Ello, en alusión a la imputación del asistente fiscal Luis Ricardo Yegros Fariña, por complicidad.

Resaltó que “es una investigación que se ha llevado a cabo durante seis meses, en sigilo y con eficacia”.

Ante las críticas a la labor del Ministerio Público, indicó que “estos son trabajos minuciosos, silenciosos, para que se reúnan todos los elementos y tener un resultado exitoso”.

Recordó además que el 13 de marzo pasado se asignó a los agentes fiscales que intervienen en la investigación del operativo Berilo, donde como primeros resultados se logró la detención del supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cucho Cabañas.

Dejá tu comentario