26 ene. 2026

Quemó su casa porque le dejó su pareja

Un hombre incendió su vivienda este sábado, luego de ser abandonado por su pareja sentimental y madre de su hijo. No se registraron heridos, pero sí importantes pérdidas materiales.

Incendio

La casa fue completamente consumida por las llamas. | Foto: Elías Cabral ÚH.

El hecho se registró a las 6.00 de este sábado en el barrio Ciudad Nueva de la localidad de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú, informó el corresponsal del diario Última Hora, Elías Cabral.

El hombre fue identificado como Édgar Aguiar, quien fue abandonado ayer viernes por su esposa Yolanda Rotela, que a la vez se llevó al hijo de ambos.

Embed

Intervinieron bomberos voluntarios, quienes lograron controlar el fuego antes de que se propague a otras zonas, pero no lograron salvar la vivienda, que fue consumida por completo, ya que era de madera.

Según vecinos del lugar, Aguiar quemó su casa antes de irse a otro sitio, para así hacer pasar el dolor que le dejó su pareja al partir. No se registraron heridos.

Más contenido de esta sección
Un choque frontal entre un automóvil y un camión de gran porte dejó como saldo a dos personas fallecidas sobre la ruta Ypané – Villeta, en Central. Un tercer auto se vio afectado a raíz de la fuerza del impacto.
La Fuerza Aérea Paraguaya localizó el sábado una aeronave incinerada en el Departamento de Concepción, luego de recibir una alerta de la Dinac. Tenía matrícula boliviana e ingresó irregularmente a Paraguay.
El último domingo de enero se presentará con un ambiente caluroso desde las primeras horas y luego se tornará muy caluroso por la tarde. Se esperan máximas que oscilarían los 40°C en Paraguay.
El científico paraguayo Alejandro Román recibió un reconocimiento académico internacional al ser designado investigador senior honorario del Imperial College London, una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Una mujer denunció agresión laboral tras comunicar que estaba embarazada de tres meses. La joven aseguró que quisieron obligarla a cambiar sus condiciones de trabajo.
Al menos 16 compañías de bomberos voluntarios trabajan intensamente para controlar por completo el incendio de gran magnitud que afectó a una fábrica de colchones de San Lorenzo. No hay heridos, pero sí cuantiosos daños materiales y vecinos evacuados.