28 ago. 2025

¿Qué pidieron Nadia Ferreira y Marc Anthony a sus invitados como regalo de bodas?

El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, quien asistió a la boda del año celebrada en la noche de este sábado en EEUU, entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, reveló qué pidió la pareja a sus invitados como regalo.

Nadia Ferreira.jpg

Foto: AFP

El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, relató este domingo en una entrevista exclusiva con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, qué pidieron la ex virreina universal, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, como regalo de bodas.

“En la invitación ya estaba señalada una fundación a la cual se hacía un aporte y Marc Anthony trabaja mucho en eso también y ella (Nadia) lo está ayudando. Entonces, los invitados hicieron aporte a esta fundación como regalo de bodas”, reveló.

Lea más: Invitado revela los detalles de la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony

Al ser consultado cómo fue este megaevento, respondió que “fue muy lindo, muy sobrio y a la vez, entretenido”, porque el novio, Marc Anthony, “tiene esa chispa” y fue “una noche muy linda”. En cuanto a la novia, señaló que estuvo “radiante y bella como siempre”.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, pero también un sacerdote católico bendijo los anillos.

El cónsul relató que en muchos años de trabajo diplomático nunca vio a “tantas celebridades juntas”. En el evento estuvieron una treintena de famosos de la música y del cine.

Nota relacionada: Así es el vestido que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

Estuvieron presentes los artistas Mark Sinclair Vincent, más conocido por su nombre artístico Vin Diesel, quien prometió visitar Paraguay, también Salma Hayek, quien aprecia mucho a Nadia Ferreira y contó anécdotas de cómo empezó el romance.

El momento exacto de su compromiso fue cuando el reloj marcaba pasadas las 19:30 (hora de Miami, EEUU) y las 21.30 (hora paraguaya) de este sábado, según confirmó ¡Hola!, medio que tuvo la exclusiva de la cobertura del evento.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que tuvo un costo de 1 millón de dólares.

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y, años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

Le puede interesar: Se filtran las primeras imágenes de Nadia Ferreira vestida de novia

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Tras su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más contenido de esta sección
Un principio de incendio se registró en la noche del miércoles en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Limpio. El siniestro fue rápidamente controlado por los bomberos voluntarios de la localidad. Un empleado fue asistido por inhalación de humo.
Este jueves el clima se presentará fresco a cálido, con alto índice de humedad en el ambiente y neblinas durante las primeras horas de la mañana. Las máximas rondarían entre los 25°C y 29°C.
El Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de cubrir los pagos a la Caja Fiscal y el servicio de la deuda pública, prevé destinar más recursos para el proyecto de Presupuesto General de la Nación (PGN) 2026, con un aumento de unos USD 489,3 millones.
Un testigo clave reveló detalles cruciales de donde estaba enterrado el cadáver de un hombre, dentro de un tambor, en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Con aproximadamente 80 pasajeros a bordo, arribó al Aeropuerto de Encarnación Teniente Amín Ayub, el primer vuelo internacional comercial de la aerolínea argentina Flybondi, procedente de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, marcando un hecho histórico en la conectividad de la capital de Itapúa con el vecino país.
Un estudiante universitario fue agredido por sus compañeros tras un encuentro deportivo, en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) de San Lorenzo, Departamento Central.