15 ago 2026

¡Qué ganas de verte!: Marco Antonio Solís llega a Paraguay este sábado

El cantante Marco Antonio Solís vuelve a Paraguay este sábado en La Nueva Olla con su gira ¡Qué ganas de verte!

Marco Antonio Solís.jpg

Marco Antonio Solís lleva ya más de 45 años de trayectoria artística.

Foto: @MarcoASolis

El artista mexicano Marco Antonio Solís visitó varios países de la región con su gira ¡Qué ganas de verte!, con la que llegará a Paraguay este sábado, en La Nueva Olla.

El cinco veces ganador de los Latin Grammy traerá todos sus clásicos con los que deleita al público desde hace más de 45 años. Además, será homenajeado por la Academia Latina de la Grabación por la carrera que hizo con el reconocimiento Persona del Año 2022.

Marco Antonio Solís - Si No Te Hubieras Ido (Live)

Desde la organización informaron que los portones de La Nueva Olla, en el barrio Obrero de Asunción, se abrirán a las 17.30.

A las 20.00 subirán Los Ojeda, a las 21.00 Los Rancheros y para las 22.00 está previsto que el cantautor mexicano se adueñe del escenario.

Las entradas se consiguen por Red UTS.

Más contenido de esta sección
La calle Palma volvió a cambiar de ritmo este sábado 15 de agosto, cuando la danza, las polcas, las galopas, las banderas y el sonido de la música paraguaya se encontraron con familias, niños, visitantes y transeúntes en pleno Centro Histórico de Asunción. Además, ferias de artesanía, gastronomía y actividades enfocadas en la infancia fueron una constante.
Este fin de semana te vas a cruzar con diversas agrupaciones musicales por las calles de Asunción en el aniversario de esta tan maltratada pero querida ciudad.
Un nuevo centro cultural busca garantizar un lugar permanente para la formación artística de niños, niñas y adolescentes de Puerto Casado. Las familias que sostienen las escuelas de danza y música esperan que el espacio permita fortalecer las actividades y ampliar el acceso de la comunidad a la cultura.
La Fiesta de los Niños se realizará este sábado 15 de agosto, de 11:00 a 19:00, sobre la calle Palma, con acceso libre y gratuito.
La calle Palma volverá a convertirse este sábado 15 de agosto en un gran paseo peatonal con una edición especial de Palmear por el Día del Niño. La jornada reunirá feriantes, gastronomía, artesanía, música, danza, juegos, propuestas para mascotas y espacios destinados especialmente a las familias.
El licenciado en Música Héctor Fretes logró su objetivo de culminar una maestría en Dirección Orquestal en Rusia. Soportó el crudo invierno de ese país para llegar a su objetivo y si bien extraña Paraguay, decidió apuntar a un doctorado, siendo el primer paraguayo en aspirar a ese grado en el Conservatorio estatal de San Petersburgo Rimsky-Korsakov.