Brand Voice

Qualita, un paso más cerca de la Nueva Era de Transformación Digital

¿Qué empresario no busca una herramienta que gestione todas las tareas de la empresa de forma integrada y tome decisiones con información precisa y en tiempo real para aumentar la rentabilidad? En esta nota, conocé más sobre Qualita, el ERP que ofrece este servicio.

Brand Voice Por Brand Voice

La empresa empezó en el 2005, con solo dos personas. Hoy en día, son un equipo de 30 colaboradores con más de 50.000 horas de implementación de sistemas. “¿La clave de nuestro crecimiento? Nos comprometemos con el proceso específico de cada uno de nuestros clientes y somos honestos en el alcance de nuestro servicio. Así es como nos convertimos en una empresa sólida y confiable dentro del sector”, afirmó el licenciado Luis Gregor, director de TdN (Tecnología de Negocios), empresa desarrolladora de este innovador software de gestión que promete ser una solución para los empresarios por los próximos 10 años.

Planificación, un paso más cerca del futuro

El licenciado mencionó que actualmente se encuentran en un estadío de recambio generacional de la tecnología, el ERP Qualita (www.qualitaerp.com) es el proyecto más ambicioso en el que han estado trabajando durante los últimos seis años y hoy en día se encuentran orgullosos de poder implementar este producto con más de 20 clientes que apostaron a utilizar tecnología de última generación.

“Nuestro gran objetivo es que el Qualita sea reconocido como un Software Local de Clase Mundial, capaz de competir en igualdad de condiciones con cualquier ERP fabricado fuera del país”, mencionó.

Balance: logros y desafíos

“El mayor desafío fue la implementación del Qualita ERP en empresas que van desde PYMES hasta en empresas categorizadas como Grandes Contribuyentes”, evaluó Gregor.

“Nuestro mayor logro fue la salida en producción (Go live) con muchas de estas empresas, la consolidación de nuestro equipo y procesos de trabajo, por último, cabe destacar que este 2021 cumplimos 20 años de trabajo ininterrumpido con la cadena de Hipermercados Luisito, así también 16 años con el Grupo LT por lo cual estamos muy agradecidos a sus directivos”, agregó.

Tecnología de Negocios, desarrollando soluciones

“En estos 16 años ayudamos a empresas del Paraguay a modernizar sus procesos y utilizar de forma eficiente sus recursos a través de soluciones tecnológicas y nuestro servicio de consultoría. En definitiva, contribuimos para que nuestros clientes sean más productivos, tomen mejores decisiones, tengan más tiempo libre y crezcan de forma exponencial”, expuso Gregor.

“Agradecemos a los clientes que están, a los que se fueron y por supuesto a los que están sumándose a nuestra familia”, concluyó el directivo.

TDN25 imagen a utilizar.jpg
Lic. Luis Gregor, director de la empresa

Lic. Luis Gregor, director de la empresa

Temas

Dejá tu comentario