Arte y Espectáculos

Purahéi Soul lanza primer sencillo de su álbum

La banda paraguaya Purahéi Soul lanzó este viernes la canción "Swing guaraní", un adelanto de lo que será su primer álbum, que lleva el mismo nombre y contará con muchos temas propios que prometen una mezcla de soul, blues, jazz y folclore.

El single ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon Music, Google Play y Apple Music, entre otras.

Los líderes de la agrupación, Jennifer Hicks y Miguel Narváez, visitaron Última Hora y contaron que el nuevo disco fue realizado con la producción de Willy Suchar y otros referentes, además de artistas invitados de Argentina, Brasil y Estados Unidos que participaron de la grabación.

Indicaron que el nuevo álbum cuenta con canciones propias y que incluyen algunas de las que ya habían interpretado en conciertos, como "Arbolito seco" y "Luna".

Los aficionados podrán encontrar en el nuevo disco canciones como "Aire de campo", "Falling in love", "Luz del alba" y "Wake up", como así también covers (versionados) de Juan Escobar-Rosalía Díaz León ("Mboraihu asy") y Ray Charles ("Hite the road Jack").

Dejá tu comentario

en destaque