19 sept. 2025

Puma atrapado en un árbol causa temor a una familia en Canindeyú

Un puma se encuentra atrapado en un árbol de un inmueble particular de la localidad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

puma en el árbol.jpg

Así se encuentra el puma en el árbol dentro de una vivienda.

Gentileza.

Un puma atrapado en un árbol atemoriza a una familia en Canindeyú. El animal está a metros de la vivienda del señor Norberto Muller y Eliana Muller, dentro de su propiedad.

Ignacio Rojas, comunicador de la zona, manifestó que el puma que apareció en el lugar se habría escapado de la reserva de Itaipú.

Jaguareté en el árbol..mp4

Así se encuentra el jaguarete en el árbol dentro de una vivienda particular.

“El animal estaba caminando por la vía pública cuando, de repente, le salieron unos perros; por lo que se asustó y fue a ingresar a una vivienda particular y subió a un árbol, en donde se encuentra atrapado”, refirió Rojas en comunicación con Última Hora.

Por su parte, la dueña de casa, Eliana Muller, contó que el animal ingresó en la noche de este lunes y hasta ahora se encuentra en las alturas. El caso ya fue comunicado a las autoridades de la reserva de Itaipú quienes buscarán rescatar al felino.

Más contenido de esta sección
Un yaguareté fue avistado muy cerca de la caída de agua de las Cataratas del Iguazú, en el lado argentino, específicamente en las Cataratas Rivadavia. El registro se produjo el 13 de setiembre pasado.
Una kuriju, que acababa de alimentarse, fue captada recorriendo el Parque Guasu Metropolitano, de Asunción.
Lys Paola Jiménez Dose, más conocida como Paola Hermann, modelo profesional, se mostró muy dolida tras la muerte de un perro en Lambaré, que se ahorcó al intentar zafarse de sus cadenas.
Una centenaria palmera se desploma en Uruguay y entre sus hojas resecas emerge el picudo rojo, un pequeño escarabajo que es sinónimo de destrucción y amenaza a los grandes palmares del este del país.
Un ejemplar de una tortuga en peligro de extinción, considerada la más pequeña del mundo, nació en un zoológico de la ciudad de Guadalajara, en el oeste de México, en la primera reproducción de esta especie bajo cuidado profesional.
Las ocho especies reconocidas de pangolín corren un alto riesgo de extinción debido a su sobreexplotación y a la pérdida de su hábitat, dijo este miércoles la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que reveló que su comercio ilícito sigue siendo extenso y muy organizado.