25 may. 2024

PS5

La PlayStation 5 es llamativa a la vista. Si de manera positiva o negativa ya es una cuestión de gustos. Lo que está claro es que la época en la que uno tenía un bloque de color gris oscuro debajo del televisor ya quedó atrás.
La nueva aventura de Los Vengadores se bate en las consolas: Marvel’s Avengers, uno de los lanzamientos más importantes del año llega hoy, viernes, a todas las plataformas con una historia de superhéroes y esperanza.
La joya de la corona de los lanzamientos de 2020, The last of us: part II, llega este viernes a PS4 para acompañar, siete años después del nacimiento del título original, a su protagonista Ellie a través de una historia con tremenda carga narrativa y emocional, cuestiones morales para el jugador y una apuesta gráfica impecable.
Las nuevas consolas de videojuegos de PlayStation 5 (PS5) fueron presentadas este jueves, luego de siete años del lanzamiento del anterior modelo en el año 2013. La versión mejorada incluye un gatillo adaptable a los controles y micrófonos para la comunicación entre jugadores.