No solo salió en defensa del referente de su sector y del titular de la ANR Horacio Cartes, sino que le instó a Samaniego a lavarse con “ácido muriático”.
Rechazó la acusación de Lilian contra Barrios de que persigue a los colorados. “El último colorado que va a perseguir a alguien es el Barrios. Jamás lo verán amenazar a otro en conferencia prensa como “sicario”, y, muy por el contrario, es el que aboga por muchos”, alegó Gamarra.
Sus críticas también alcanzaron al senador Derlis Maidana. “Y si Derlis debe lavarse con jabón, Lilian debe hacerlo con ácido muriático para hablar de Horacio Cartes. Fue presidenta y sus hermanos intendente (Arnaldo Samaniego) y consejero de EBY (Gustavo Samaniego), gracias a él y no al revés”, retrucó a Lilian.
Cabe recordar que Samaniego encendió la mecha diciendo de Barrios, que es un “intrigante”, es decir, que es quien lleva las noticias ciertas o distorsionadas a Cartes.
Además, lo calificó de “suplente, mala gente y una mala representación para la ANR”. Por su parte, Gamarra está tratando de conformar equipo dentro del propio cartismo para hacer frente al titular de Diputados, Raúl Latorre, quien se perfila para hacer rekutu en la Cámara.