18 may. 2024

Propietario de una casa mata a su asaltante

Un supuesto asaltante fue asesinado a tiros en la madrugada de este viernes por el propietario de una vivienda ubica en Nuestra Señora de la Asunción e Ypacarai de Villa Elisa.

vivienda

Viernes/01/JUNIO/ 2007

El propietario de la vivienda mencionó el hecho se produjo dentro de su domicilio a las 4.30 horas aproximadamente, cuando tres personas desconocidas ingresaron con fines aparentemente de robo.

“Ingresaron tres delincuentes a mi casa, redujeron a mi esposa, ella gritó y lo que hice fue ir en busca de mi arma, momentos en que uno de los agresores me siguió es asi que saqué mi arma y le disparé”, relató Eusebio Dario Orrabalis Centurión(43).

Por el momento no se tienen datos sobre la identidad del fallecido.

El dueño de casa explicó que a la hora señalada salió de la residencia para calentar el ómnibus de la Línea 12, de la empresa Curupayty ya que el mismo es chofer de dicha línea de trasporte.

Al ingresar nuevamente a su casa y escuchó los gritos de su esposa, mientras que su hija y una nieta estaban durmiendo en otra dependencia de la casa.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.