28 jun. 2026

Pronostican domingo cálido con cielo nublado

La Dirección de Meteorología pronostica para este domingo un clima cálido y cielo nublado a parcialmente nublado. Para la jornada se esperan mínimas de 22 grados y máximas de 34. Las probabilidades de tormentas solo afectan al Chaco.

El domingo arrancó con clima fresco en Gran Asunción, pero para el transcurrir de la jornada se espera un clima cálido. La misma condición se registra en gran parte del país y las probabilidades de tormentas eléctricas solo afectan al territorio chaqueño.

Para el Chaco y norte del país se anuncian máximas de 34 grados; para el este y sur, 31. En tanto que en el centro se registraría una extrema de 32 grados.

En cuanto a precipitaciones, para el domingo no se esperan novedades en general. Sin embargo, para el lunes se anuncian lluvias dispersas.

Para el resto de la semana, las máximas estarían en torno a los 32 grados y la mínima rondaría los 20 grados en Central.

Más contenido de esta sección
Un aparatoso accidente de tránsito registrado este viernes sobre la ruta PY02, a la altura de la rotonda del kilómetro 3,5 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dejó importantes daños materiales en diez vehículos y afortunadamente ninguna persona resultó herida.
El San Juan Karu Guasu del Denide, que será este domingo 28 de junio en Asunción con 100 stands y más sabores para elegir, fue declarado de interés “nacional y cultural” por la Cámara de Senadores.
El conflicto judicial por la tenencia de tres hijos sumó un nuevo capítulo luego de que el padre, quien ejercía la guarda de los niños, fuera detenido esta semana en el marco de una investigación por un supuesto hecho de abigeato ocurrido en el distrito de Horqueta.
Una fuerte crisis política sacude al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Yabebyry, Misiones, ya que Ramón José Ruiz, quien fuera ungido como candidato de consenso para la intendencia de la ciudad, anunció públicamente su intención de dar un paso al costado.
Cuatro funcionarios del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) fueron trasladados a oficinas del interior luego de que una jueza dispusiera medidas de protección urgentes a favor de ocho afectadas de la misma institución por diversas formas de violencia.
La agrupación musical Néstor Ló y Los Caminantes recibió la distinción de “embajador de marca país Paraguay” por parte del Viceministerio de Rediex, dependiente del MIC, como un reconocimiento a su trayectoria artística y su aporte a la difusión del folclore paraguayo contemporáneo.