21 abr. 2026

Proclaman a Misiones como “tierra de bendición”

El departamento de Misiones fue proclamado “tierra de bendición” en un acto organizado por más de 20 iglesias evangélicas en el centro cultural y social roseño, en la noche del viernes.

20161014_195100.jpg

El evento de los pastores se desarrolló en Misiones. | Foto: Vanessa Rodríguez

El pastor Silvio Da Costa, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP) filial Misiones, invitó a los intendentes y concejales presentes a subir al escenario donde fueron bendecidos junto con su gestión.

Durante la actividad, Da Costa pidió que al igual que se abrió la puerta de la corrupción de abra la puerta de bendición y “que en Misiones se note la abundancia y prosperidad”, informó la periodista Vanessa Rodríguez.

“Proclamamos a Misiones como tierra de bendición donde reinará la justicia, como representante del gobernador de Misiones entrego las llaves del departamento a Jesucristo” expresó por su parte Pablo Ramos durante su discurso.

Estuvieron presentes 500 personas, en un evento que estuvo lleno de emotividad y números artísticos de alabanza.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia ya inauguró una tienda en la Penitenciaría Regional de Emboscada Antigua, para la exposición de productos elaborados por personas privadas de libertad.
Julio Vera, edil municipal y aspirante a la intendencia de Yasy Cañy por el Partido Colorado (HC), quien cuenta con orden de captura, apareció en un acto público en la zona de Pakova, generando indignación ciudadana.
Un colectivo quedó sin frenos en pleno viaje a la altura del kilómetro 21, sobre la ruta D027. Afortunadamente, el chofer logró maniobrar y evitó una tragedia. El bus salió de Asunción y se dirigía a Yaguarón.
Este domingo se presentará cálido a caluroso en todo Paraguay con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
La caída de la avioneta que transportaba valores en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, no solo dejó un saldo trágico, sino también escenas de desesperación, valentía y pérdida total, según relataron vecinos que presenciaron el momento del impacto y participaron en el rescate de los sobrevivientes.
La Línea 155 del Ministerio de Salud Pública brindó contención y atención, hasta marzo de este año, a un total de 6.061 personas, entre adultos, niños y adolescentes.