El estadounidense subió al amplio escenario del Jockey Club, a las 21.10, acompañado de nueve miembros de la banda y un cuerpo de bailarines, que sumaron ritmo y alegría al esperado concierto, para el que los fans debieron esperar un día más, ya que la fecha inicial del show se corrió por inclemencias del tiempo.
Royce interpretó sus canciones luego de la exitosa presentación de los teloneros locales Noi, compuesto por los hermanos Giuliano Franco y Luigi Francesco Manzoni, y Remixero.
Sonaron, para alegría del bullicioso público de todas las edades y en su mayoría femenino, los hits del ídolo de la bachata, como “Corazón sin cara”, “Te me vas”, “El amor que perdimos”, “Mi última carta”, “Incondicional”, “Las cosas pequeñas” y “El verdadero amor perdona”, entre otras canciones.
Sorpresivamente, apareció la cantante Thalía en pantalla gigante para cantar a dúo “Te perdiste mi amor”.
Los acordes de las melodías románticas también fueron parte de la noche, con “Nada” y “Eres tú".
En el repertorio de la noche, Prince, quien interactuó con su público en todo momento, incluyó las creaciones de su más reciente producción discográfica “Soy el mismo”, nombre que da título a la gira que lo trajo a Asunción. Sonaron “Te robaré", “Kiss kiss”, “Tu príncipe”, “Solita” y “Te regalo el mar”.
La recta final llegó con canciones como “Te regalo mi amor”, “Ven conmigo” y “Darte un beso”, con las que se dio a conocer.
Las fans no perdieron la oportunidad de tomar una foto de su ídolo, para el recuerdo. El excelente sonido y las luces de última generación colaboraron para que el espectáculo, producido conjuntamente por RPM Producciones y Garcia Group, sea inolvidable.