02 jul. 2026

Primer tráiler de la esperada Intensamente 2

El pasado jueves, 9 de noviembre, Disney y Pixar debutaron en el primer tráiler de la esperada Intensamente 2, y la emoción por la nueva película se hizo sentir.

intensamente.png

Afiche de la cinta.

Foto: Gentileza.

Recientemente, Disney y Pixar presentaron el primer tráiler de la esperada Intensamente 2, y la emoción por la nueva película se sintió en todas partes.

El tráiler de la secuela del éxito de taquilla de 2015 fue el mayor lanzamiento de un tráiler animado en la historia de Disney.

El tráiler —que regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo mientras sus emociones intentan seguir el ritmo de sus nuevos sentimientos— obtuvo 157 millones de visualizaciones en 24 horas. Anteriormente, el récord lo obtuvo Frozen 2, de 2019.

Nota relacionada: Intensamente 2 llegará en el 2024 con nuevas emociones

“Estamos encantados de que tanta gente haya visto el nuevo tráiler de Intensamente 2”, dijo Pete Docter, director creativo de Pixar.

“Cuando salió la primera película, sabíamos que al contar una historia en la que podíamos ver nuestras emociones —esas pequeñas voces dentro de tu cabeza— habría mucho más que explorar de lo que podíamos incluir en una sola película”.

Docter añadió que la directora Kelsey Mann y el equipo “han hecho un gran trabajo con Intensamente 2, ampliando el mundo e introduciendo nuevas emociones que estamos ansiosos que el público descubra”.

“No podríamos estar más agradecidos de ver el tipo de respuesta que ha recibido el tráiler hasta ahora”, agregó. “Gracias a todos los que lo han visto: estamos deseando que todo el mundo vea la película cuando llegue a los cines el próximo año”.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Sin duda, una de las razones por las que Intensa-Mente 2 fue tan popular fue la introducción de la nueva emoción, Ansiedad.

Maya Hawk, quien le presta la voz en inglés a la agotada pero adorable emoción naranja, se unirá a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.

Intensamente 2, de Disney y Pixar, estrena exclusivamente en cines el 13 de junio de 2024.

Más contenido de esta sección
El reality nacional más esperado de la televisión paraguaya está de regreso. Baila Conmigo Paraguay (BCPY) volverá muy pronto a la pantalla de Telefuturo y lo hará con una edición especial que celebrará sus 20 años de historia, dos décadas marcadas por el brillo, el espectáculo, el surgimiento de nuevas figuras y el acompañamiento incondicional del público.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad extendió hasta el 14 de julio el cierre de postulaciones debido a la alta demanda de agencias, marcas, productoras y creativos de la región. El encuentro culminará en noviembre durante la Advertising Week LatAm, en Ciudad de México.
El cantante español Manuel Arjona, miembro de la primera etapa del grupo Locomía, que triunfó en España y Latinoamérica, falleció este miércoles en su casa de Barcelona a los 58 años, confirmó a EFE su compañero de banda Xavier Font.
La famosa actriz mexicana Salma Hayek felicitó a la Selección de Fútbol de Paraguay, que hizo historia al eliminar a Alemania en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.
A través de su cuenta en la red social X, Netflix Latinoamerica se unió a los festejos por la clasificación de la Selección de Fútbol de Paraguay a octavos de final en el Mundial 2026, tumbando a la tetracampeona del mundo, Alemania.
La histórica victoria de Paraguay sobre Alemania desató mucho más que una celebración deportiva. En cuestión de minutos, el ingenio colectivo transformó la euforia en memes, ilustraciones, videos, música y mensajes que demostraron que, cuando el fútbol emociona a un país entero, el arte encuentra nuevas formas de prolongar el partido.