21 feb. 2024

Intensamente 2 llegará en el 2024 con nuevas emociones

“Las pequeñas voces dentro tu cabeza que te conocen intensamente” volverán a la gran pantalla tras nueve años de la primera entrega de Inside Out en el 2015.

Intensamente 2.jpg

Foto: Disney LA

Disney y Pixar compartieron con el público el primer tráiler oficial de Intensamente 2, “la película que te hará sentir todo intensamente en 2024”.

El primer vistazo de lo que será el filme nos muestra a Riley ingresando a una etapa de la vida tras cumplir 13 años: la Adolescencia.

Puede interesarle: Un fin de semana con recorridos, recitales y teatros

El Cuartel General, que funciona en el centro de la mente de Riley, es demolido para mejoras y se instala una consola “más equipada”.

En la primera entrega vemos a Riley y a sus emociones Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor en la transición de niña a adolescente en la cual tratan de adaptarse a nuevas situaciones tras una mudanza, pero ahora que es adolescente ¿qué podría salir mal?

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Luego de que la consola se pone naranja, Alegría pregunta quién cambió de color y es cuando conocemos a una de las cuatro nuevas emociones que acompañarán a Riley en esta nueva aventura: Ansiedad.

Envidia, Aburrimiento y Vergüenza son las otras tres sentimientos que estarán presentes en su adolescencia.

Más contenido de esta sección
El actor Gustavo Cabaña vuelve a las tablas con el unipersonal Yapulandia, con el cual abre oficialmente la temporada teatral 2024.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
La escultura El primer dibujo se encuentra a orillas del muelle de San Bernardino en honor a la ilustración de El Principito.
El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.