Política

Presumen que Óscar Denis está con vida

 

El pasado 9 de setiembre fueron secuestrados el ex vicepresidente Óscar Denis y su peón, Adelio Mendoza –liberado–. Ayer, la Fiscalía dio a entender que se cree que el ex vicemandatario todavía se encuentra con vida y que ya no estaría en el monte.

Se conoce además cómo fue alimentado y por quién.

“Conforme al trabajo de campo que está realizando personal del Departamento de Antisecuestro, tenemos la información de que dentro del monte fue ingresado el señor Óscar Denis al inicio de su secuestro donde se establecieron dos lugares de cautiverio”, informó el fiscal Federico Delfino.

Comentó que se tiene información de cómo fueron alimentados, quienes lo alimentaban y que recibieron un buen trato en todo momento por parte de estas personas.

Si bien son informaciones sensibles, ”pero todo indica que Óscar Denis ya no se encontraría en esa zona”, dijo.

Óscar Denis (74) fue secuestrado de su estancia denominada Tranquerita, en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

Ese mismo día, el 9 de setiembre, la camioneta de Óscar Denis fue encontrada abandonada con las puertas abiertas y en ella había panfletos de una célula del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En ese documento aparecía la referencia de Brigada Indígena del EPP, a la cual se le atribuyó desde un inicio el secuestro de Denis y su peón.

Dejá tu comentario