Economía

Presentan novedoso producto germicida

Este martes, a las 19.30, en el Salón Río Paraná del Hotel Sheraton, se procederá al lanzamiento oficial en Paraguay de Bioprotect AM500, un germicida de superficie con nano- tecnología molecular, que destruye mecánicamente a los microorganismos que causan enfermedades, malos olores y corrosión, hasta en un 99.99%.

Este producto, de acción residual prolongada por 90 días con una sola aplicación, genera ambientes más seguros. Bio Protect AM500 permite sanitizar y desinfectar cualquier superficie de microorganismos nocivos, utilizando nanotecnología para destruir mecánicamente, en lugar de la forma convencional que contiene químicos, venenos o metales pesados.

Además, es el más avanzado tecnológicamente en el mercado, y es la solución más económica para obtener una protección efectiva, eliminando los microorganismos en un 99,99%, 24 horas por 90 días. Este material puede ser aplicado en superficies porosas y no porosas, y previene la contaminación e infecciones cruzadas. También tiene la ventaja que no es tóxico, es de fácil almacenaje, seguro de manipular, no requiere enjuagarse, es incoloro e inodoro.

Dejá tu comentario