Deportes

Preparado para el nuevo desafío

Juan Escobar fue oficializado como nuevo jugador del Cruz Azul.

Tras cumplir con la Selección Paraguaya, el defensor central Juan Escobar viajó ayer a México, donde firmó contrato con su nuevo equipo, el Cruz Azul por tres años.

Tras arribar a la capital azteca y ante el asedio de los medios de comunicación, el ex Sportivo Luqueño y Cerro Porteño comentó sobre este importante paso que tendrá en su carrera profesional.

“Es un paso importante en mi carrera... espero seguir creciendo. La verdad, el fútbol mexicano es muy bueno, muy rápido, eso me gusta, tendré que trabajar para llegar al nivel que están. Su pasado es una motivación para mí, un jugador sueña con salir del país y llegar a un equipo importante”, expresó.

a la altura. Escobar pretende también hacer historia en el fútbol mexicano como lo hicieron otros jugadores paraguayos, en Cruz Azul, y en otros equipos.

“Los paraguayos que han estado aquí han hecho buenas cosas, espero estar a la altura de ellos. Llegar a Cruz Azul es un desafío muy lindo y espero crecer”, mencionó el central que hará dupla con el compatriota Pablo Aguilar.

164 partidos disputó Juan Escobar en el fútbol paraguayo (97 con Luqueño y 64 con Cerro). Convirtió 5 goles.

Hasta el 2020
El técnico argentino Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo con la directiva de Cerro Porteño y será entrenador del Ciclón de barrio Obrero hasta diciembre del 2020.
Hoy, Russo sería anunciado como nuevo DT en las cuentas oficiales del club y este fin de semana llegaría a nuestro país para ser presentado. Comenzará a trabajar con el plantel en el arranque de la pretemporada desde este lunes.

Dejá tu comentario